20 AÑOS DESPUÉS

Jamie Lee Curtis, sobre una secuela de 'Ponte en mi lugar': "Quiero ser la abuela vieja y Lindsay Lohan la abuela sexy"

En 2003 Jamie Lee Curtis yLindsay Lohan interpretaron a madre e hija en Ponte en mi lugar, un éxito en taquilla de la que podría rodarse una secuela dos décadas más tarde.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 'Ponte en mi lugar'
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 'Ponte en mi lugar' | Disney

Europa FM

Barcelona11/10/2022 16:01

El éxito que ha tenido El retorno de las brujas, la secuela del clásico de culto de Halloween que llega 30 años después, demuestra que las segundas partes sí que pueden ser buenas.

Esto ha llevado a plantearse la opción de hacer otras secuelas de algunas películas que arrasaron en taquilla años atrás, como es el caso de Ponte en mi lugar (2003). La cinta basada en la novela Freaky Friday de Mary Rodgers, cuenta la historia de Tess (Jamie Lee Curtis), una viuda que está a punto de volverse a casar (Mark Harmon) y su hija Anna (Lindsay Lohan), que no acepta al nuevo prometido de su madre.

Todo cambia una noche en la que ambas comen unas galletitas chinas y al día siguiente una amanece en el cuerpo de la otra y por tanto, Tess tiene que hacerse pasar por Anna y viceversa. Esto les ayudará a ver las cosas desde el punto de vista de la otra.

Jamie Lee Curtis ha desvelado que se ha puesto en contacto con Disney para una posible secuela de esta película. "Ya les escribí a mis amigos en Disney. Estoy en su nueva película de Haunted Mansion, así que hablar con ellos no es tan complicado ahora", explicó The View con motivo de la promoción de su nueva película, Halloween: El final.

"¡Dejadme ser la abuela que cambia de lugar!", continuó Curtis. "Lindsay podría ser la abuela sexy, que todavía está feliz con Mark Harmon en todas las formas en que tú serías feliz con Mark Harmon… Y simplemente, me gustaría ver a Lindsay ser la abuela sexy, y me gustaría verme a mí cuidando a niños pequeños en la actualidad. Quiero ser una madre helicóptero de las de hoy en día, pero en el cuerpo de una abuela".