FUERTES NEVADAS EN ESTADOS UNIDOS

Jeremy Renner, protagonista de 'Ojo de Halcón', en estado crítico tras sufrir un accidente retirando nieve

El nominado a dos premios Oscar se encuentra en una situación "crítica aunque estable" tras sufrir un grave accidente mientras retiraba nieve. Jeremy Renner es conocido internacionalmente por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en Marvel.

Jeremy Renner
Jeremy Renner | EFE

Europa FM

Madrid02/01/2023 10:24

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel, se encuentra en situación "crítica aunque estable" tras sufrir un accidente quitando nieve.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", confirmó el representante del actor a la revista Variety. "Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", agregó su representante.

Si bien no se ha confirmado el lugar donde ha sufrido el accidente, la publicación recuerda que Renner, de 51 años, ha sido propietario de una casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada, durante varios años.

Allí habría sufrido un percance mientras retiraba la nieve de su propiedad, que se encuentra en un área que sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo, cuando miles de hogares se quedaron sin luz.

El propio actor compartió hace unos días los estragos que estaba dejando la tormenta a su paso por Nevada en sus redes sociales. "La nevada del Lago Tahoe no es ninguna broma", escribió.

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la saga Misión: Imposible.

También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por The Towny otra a mejor actor por su trabajo en The Hurt Locker.