Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA 25ª PELÍCULA MÁS TAQUILLERA

Un joven rompe el récord Guinness al ver 116 veces la película 'Capitana Marvel’

Un joven estadounidense ha conseguido entrar en el libro Guinness de los Récords tras ver 'Capitana Marvel' un total de 116 veces.

Europa FM
  Madrid | 24/04/2019
Brie Larson en 'Capitana Marvel'

Brie Larson en 'Capitana Marvel' / Marvel

Steve Ruppel, un joven de Winsconsin (Estados Unidos), ha entrado en el libro Guinness de los Récords tras alcanzar el máximo de visualizaciones de 'Capitana Marvel'.

El joven, que ha registrado que ha visto el film 116 veces, habría alcanzado igualmente el récord si la hubiera visto en 104 ocasiones, pero quiso regresar al cine una docena de veces más para impedir que otra persona lo alcanzase en los días posteriores.

La película tiene una duración de 2 horas y 3 minutos, así que según los cálculos, Steve Ruppel habría invertido más de 237 horas en alcanzar el récord Guinness.

Si desease batir su propio récord, Ruppel tendría que escoger otra película de Marvel. "'Capitana Marvel' ya no está en cines. Esta semana se estrena 'Avengers: Endgame', pero verla tantas veces sería más difícil porque su duración superior a 3 horas", asegura el joven a Metro.

'Capitana Marvel' ya es la 25ª película más taquillera de la historia. La ficción protagonizada por Brie Larson ha recaudado, superando la barrera de los 1.000 millones de dólares.