JUNTO A SU HERMANA Y SU HIJO

Juan José Ballesta reaparece después de 132 días sin saberse nada de él

Juan José Ballesta ha sido visto de nuevo después de que su círculo cercano alertase a los medios de que el actor había desaparecido y no respondía a llamadas ni mensajes desde el pasado mes de diciembre.

Juan José Ballesta
Juan José Ballesta | Getty

Europa FM

Barcelona31/01/2023 09:00

Juan José Ballesta alertó a amigos y seguidores cuando el pasado mes de diciembre se supo que el actor estaba en paradero desconocido y no respondía a mensajes ni llamadas de teléfono.

Antes de esto, el actor cesó su actividad en redes sociales después de que se viralizase un vídeo en el que aparecía destrozando el mobiliario de un hospital y amenazase a una periodista por publicar el vídeo.

Desde entonces, el intérprete se apartó del foco mediático y cuando un programa de televisión hizo pública la preocupación de sus amigos al no saber nada de él, sus padres enviaron un mensaje de calma asegurando que se encontraba en un sitio sin cobertura concentrado en su nuevo proyecto.

Ahora, por primera vez se han podido ver imágenes de Ballesta disfrutando en la nieve junto a su hermana y su hijo. Ha sido el programa Socialité el que ha difundido estas imágenes, junto a otras en el que el joven de 35 años aparece entrenando en el gimnasio. Algo que ha tranquilizado a todas aquellas personas que se habían preocupado por él estos últimos meses.

Sobre el proyecto en el que, según sus padres, estaba trabajando, no se conoce ninguna información. Por otro lado, el actor sigue inactivo en redes sociales centrado en su vida privada.