Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA SERIE

Kaley Cuoco presenta su nuevo proyecto tras 'The Big Bang Theory' con un actor de 'Juego de Tronos'

Tras la despedida de Big Bang Theory después de 12 temporadas en emisión, Kaley Cuoco ya ha comenzado a preparar sus nuevos proyectos. Entre ellos, una serie en la que compartirá set de rodaje con un conocido actor de 'Juego de Tronos'.

Europa FM
  Madrid | 15/10/2019
Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory' / CBS

Después de 12 temporadas tan emocionantes como hilarantes, el show más freak y divertido de la televisión se despedía de su audiencia. The Big Bang Theory echaba el cierre, pero una de sus protagonistas ya está sumergida en un nuevo proyecto.

Kaley Cuoco, la inolvidable Penny de TBBT, será la protagonista de 'The Flight Attendant', una serie de HBO Max que narra la vida de Cassandra Bowden, una azafata de vuelo que una buena mañana se despierta con una resaca monumental y un cadáver a su lado en la cama. A partir de ahí, al ser incapaz de reconstruir la noche anterior, ella misma comienza a preguntarse si podría ser la asesina. Además del papel protagonista, Cuoco es productora ejecutiva de la serie, cuyo estreno todavía no tiene fecha.

En su cuenta de Instagram, la actriz ha presentado a sus nuevos compañeros de reparto: Michiel Huisman y Sonoya Mizuno. El actor dará vida a un hombre de negocios que acabará ligando con Cassie. Así... ¿Podemos decir que Penny ya tiene un nuevo Leonard? "Cuando te pasas meses y meses soñando con dos personas muy específicas para salir en tu serie, y entonces aparecen justo a tu lado y son tan perfectos como lo soñaste. Preparaos", escribía Cuoco junto a la fotografía.

Michiel Huisman es conocido por interpretar a Daario Naharis a partir de la cuarta temporada.