Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOS PREMIOS EMMY 2019

Este emotivo abrazo de los actores de Juego de Tronos hace llorar a sus fans

'Juego de Tronos' ha sido la triunfadora de la gala de los Premios Emmy 2019, que ha reunido a sus actores a modo de despedida de la serie. Sin embargo, los auténticos protagonistas han sido Sophie Turner y Kit Harington que se han dado un emotivo abrazo en el patio de butacas.

Europa FM
  Barcelona | 23/09/2019
El elenco de 'Juego de Tronos' en Emmy 2019

El elenco de 'Juego de Tronos' en Emmy 2019 / Getty

Uno de los momentos más esperados de la 71 edición de los Premios Emmy era ver de nuevo a todos los actores de 'Juego de Tronos' después de que el pasado mes de mayo se emitiera el último capítulo.

La gala se ha convertido en un auténtico homenaje a la serie, que se ha llevado el premio a mejor serie dramática y a mejores actores y actrices en diversas categorías. Y también hemos vivido emocionantes momentos gracias a los protagonistas de la ficción.

Antes de que comenzase el evento, Kit Harington y Sophie Turner se han visto en el patio de butacas y no han podido contener la emoción. Los actores se han fundido en un abrazo, que ha gustado mucho a los fieles seguidores de 'Juego de Tronos' que creen que los protagonistas llevaban tiempo sin verse, ya que el rodaje de la octava temporada de la serie acabó en julio de 2018.

Últimas Noticias