ANTENA 3 | NUEVO TALENT SHOW

Kira Miró gana 'El Desafío' con la prueba de apnea que falló David Bustamante y que Santiago Segura tacha de "patética"

Lo ha vuelto a hacer. Kira Miró ha ganado 'El Desafío' por segunda vez al superar con creces la prueba de apnea que fallara David Bustamante la semana pasada, y que ha servido de excusa al jurado Santiago Segura para cebarse con el cantante.

👉 Así es el El Desafío, el 'talent show' que enfrenta a ocho famosos

Kira Miró en la Apnea
Kira Miró en la Apnea // 7yAcción

Europa FM

Madrid 23/01/2021 10:19

Kira Miró aguantaba la friolera de más de dos minutos y medio bajo el agua, en concreto 2:33 segundos, superando en más de un minuto la marca de David Bustamante la semana pasada, que recordemos que le provocó una gran frustración al cantente. llegando a decir: "Me jode, he sido un flojo".

Aunque el entrenador de Kira, Juandi, le pedía a la actriz salir del agua al superar los dos minutos, pero ella: "Quería luchar un poco más, quería aguantar un poco más el sufrimiento", comentaba después.

Ante tal proeza, el director de cine, actor y ahora jurado del talent show de Antena 3, Santiago Segura, no dudaba en calificar la prueba del cantante la semana pasada de "patética", ya que con minuto y medio de apnea, se quedó por debajo del mínimo para superarla, fijado en dos minutos, más aún teniendo en cuenta que es "cantante" como apuntaba Segura.

"Estaría bien que los tres hicierais las pruebas antes de valorar", increpaba entonces Bustamante claramente molesto con la observación.

👉 Récord de apnea: Del Guinness a la proeza de Pilar Rubio o el intento de Bustamante en 'El Desafío'

Rifirrafes a parte, la noche estuvo cargada de emoción y retos muy difíciles.

.

ANA PELETEIRO SE IMPONE A PABLO PUYOL EN UN DESAFÍO DE ALTURA

.

El primer reto de la noche en 'El Desafío', era la 'Escapada de vértigo', en el que Ana Peleteiro y Pablo Puyol tenían que escalar torres y saltar entre ellas.

Ana ha vencido a Pablo, completando el recorrido en minuto y medio, mientras que el actor tardaba más de dos minutos y medio.

.

EL DIFÍCIL EQUILIBRIO DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

.

La prueba de Ágatha Ruiz de la Prada también iba de equilibrio: 'La escultura imposible'. La diseñadora tenía que apilar piezas para construir una escalera por la que subir a una escultura. Una vez arriba, Tamara Falcó era la encargada que ir quitando piezas para hacer que la estructura se tambaleara, ¡pero Ágatha ha logrado mantener el equilibio y superar la prueba!

👉 Roberto Leal cuenta por qué Agatha Ruiz de la Prada amenazó con abandonar 'El Desafío'

.

DE LA CHULERÍA DE JORGE SANZ A LAS BOLAS DE GEMMA MENGUAL Y DAVID BUSTAMANTE

.

Por su parte, el actor Jorge Sanz tenía que atravesar un laberinto con la 'Maquinaria infernal', para encender dos mecheros con la rueda sin romper los huevos en los que se apoyaban. ¡Y ha superado la prueba! Pero lo ha hecho con chulería, y Juan del Val no ha dudado en decirle que iba "de sobrao".

👉 "Me jode, he sido un flojo": De la apnea de Bustamante a la bronca a Jorge Sanz o el susto de Tamara Falcó en 'El Desafío'

Por último, Gemma Mengual se enfrentaba a David Bustamante en el 'Billar extremo', que consistía en meter una bola amarilla de un solo golpe a tres bandas, imponiéndose la nadadora sobre Bustamante, que vuelve a fallar su prueba en 'El Desafío'.

.

KIRA MIRÓ GANA DE NUEVO 'EL DESAFÍO'

.

Tras superar con creces la prueba de la apnea, aguantando más de dos minutos y medio bajo el agua, Kira Miró obtenía los 6.000 euros del premio, más los 2.500 que ella ha sumado con su tiempo en la prueba: ¡un total 8.500 euros que ha donado a la Fundación Cris Contra El Cáncer!

👉 Kira Miró: 7 cosas que no sabías de esta actriz y concursante de 'El Desafío'

Así, la actriz se pone a la cabeza en el desafío de apnea y suma 2.000 euros a la Tarjeta Solidaria.

.

MARINA CASTAÑO Y 'LOS PLATOS CHINOS'

.

Además, Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela y exmarquesa de Iria Flavia, participaba como invitada especial en el programa, enfrentándose a 'Los platos chinos', que consistía en intentar mantener seis platos sobre unos palillos de seis metros de largo. "Ha mí me ha parecido un poco penoso", le decía Santiago Segura tras romper uno de los platos.

Por su parte Jorge Brazalez, que tenía el reto de bailar el 'Single Ladies' de Beyonce, no pudo acudir al programa por haber estado en contacto con un positivo de Covid-19.

👉 ¿Quién es Jorge Brazalez? Su pareja, el significado de los tatuajes y su lado más personal