ESTA NOCHE A LAS 22.0H EN ANTENA 3

Así es el El Desafío, el 'talent show' que enfrenta a famosos como Gemma Mengual, David Bustamante, Agatha Ruiz de la Prada o Kira Miró

Este viernes Antena 3 estrena 'El Desafío', un nuevo concurso presentado por Roberto Leal donde ocho famosos se enfrentarán a diferentes pruebas bajo la valoración del jurado compuesto por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

👉 "Me jode, he sido un flojo": De la apnea de Bustamante a la bronca a Jorge Sanz o el susto de Tamara Falcó en 'El Desafío'

El desafío (sección) Sin logo
El desafío (sección) Sin logo // .

Europa FM

Madrid 15/01/2021 19:16

Con Roberto Leal como maestro de ceremonias, 'El Desafío' llevará al límite a ocho famosos que tendrán que enfrentarse a las pruebas más exigentes para lograr ser el mejor en cada juego.

Antena 3 apuesta por la diversión y el entretenimiento en este nuevo formato que promete llenar las noches de los viernes de risas y buen rollo.

OCHO CONCURSANTES Y PABLO MOTOS COMO INVITADO ESPECIAL

.

Gemma Mengual, Pablo Puyol, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Kira Miró, Jorge Brazález, Ana Peleteiro y Jorge Sanz se someterán a diferentes pruebas y situaciones límite que pondrán a prueba tanto sus capacidades físicas como metales.

Este viernes el invitado especial es Pablo Motos, que se tendrá que enfrentar a un reto que ni la audiencia ni el propio presentador imaginan.

UN JURADO EXCEPCIONAL

. Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val serán los encargados de valorar las capacidades de cada concursante, que deberá no solo demostrar su afán de superación, sino lograr el mejor puesto en el ranking de compañeros.

El jurado de 'El Desafío'
El jurado de 'El Desafío' // antena3.com

SIETE DESAFÍOS Y UNA PRUEBA DE APNEA EXTREMA

.

Siete concursantes entrenarán durante la semana para realizar las pruebas físicas y mentales. El octavo concursante, que se turnará con sus compañeros cada semana, deberá enfrentarse a una prueba de apena con la que conseguirá sumar dinero para el premio final de cada gala.

El desafío - Temporada 1 - Programa 1
El desafío - Temporada 1 - Programa 1 // .

UN PREMIO SEMANAL DE 6.000 EUROS

.

El concursante que resulte ganador podrá elegir una ONG a la que destinar los 6.000 euros de premio. Además, a esta recompensa se le sumarán 500 euros por cada 30 segundos que el jugador aguante bajo el agua en la prueba especial de apnea. ¡Todo un reto para los celebrities!