PRESENTÓ 'MILLION REASONS' Y 'A-YO'

Lady Gaga actúa con Mark Ronson en Saturday Night Live

Lady Gaga, que está promocionando Joanne, presentó Million Reasons y A-YO en el famoso programa Saturday Night Live. La cantante actuó con Mark Ronson, el artista del éxito Uptown Funk.

Lady Gaga en SNL
Lady Gaga en SNL // Agencias

Europa FM

Barcelona 24/10/2016 14:40

Después de actuar en The Bitter End, el bar de Nueva York donde empezó su carrera, Lady Gaga ha asistido al programa televisivo Saturday Night Live para presentar su nuevo álbum, Joanne. La artista presentó dos temas del disco, A-Yo y Million Reasons, cada uno con una puesta en escena distinta, acorde al estilo de cada uno.

La primera canción que Lady Gaga interpretó fue A-YO y apareció acompañada de una banda de la que destacaba Mark Ronson, a la guitarra, y Bloodpop, a los teclados. La artista, vestida con su famoso sombrero rosa y con un atuendo dorado, movió las caderas, bailó en el suelo y cogió una guitarra para demostrar que se atreve con todo.

Con Million Reasons, consiguió crear un momento más íntimo, dejó de lado la vestimenta brillante, apareció con un look más austero y con su inseparable sombrero. Lady Gaga interpretó el tema, considerado uno de los mejores del álbum, sentada al piano.