SE ESTRENARÁ EN 2018

Lady Gaga protagonizará ‘A Star Is Born’, la primera película de Bradley Cooper como director

El primer proyecto de Bradley Cooper como director de cine contará con la colaboración de Lady Gaga como protagonista. El actor dirigirá el tercer remake de A Star Is Born, una película original de William A. Wellman, y se estrenará en septiembre de 2018.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 14/11/2016 11:03

Después de estar apartada durante un tiempo, suponemos porque estaba creando Joanne, parece ser que Lady Gaga ha renacido y ahora cada día nos sorprende con algo. Tras su triunfo en los MTV EMA's y arrasar allí donde va a promocionar su nuevo álbum, la cantante neoyorquina debutará en la gran pantalla junto a Bradley Cooper.

Todo apunta a que el actor dirigirá un nuevo remake de A Star Is Born (Ha nacido una estrella) y será su primer proyecto como director de cine. La película, que se estrenará en septiembre de 2018, contará con Lady Gaga como protagonista, que ya triunfó con su papel como La Condesa en American Horror Story.

Esta nueva versión de A Star Is Born será la tercera de la película original, grabada en 1937 y dirigida por William A. Wellman, y en la que se explica la historia de amor entre Esther Blodgett, una joven de pueblo que se muda a Hollywood, donde conoce a Norman Maine, un famoso actor en decadencia. Y, que tras realizar una prueba y conseguir un papel en una película, Esther acaba convirtiéndose en una estrella. La relación entre ambos empieza a decaer cuando ella comienza a triunfar como actriz.