FIN DE RODAJE

Lady Gaga publica una foto de Harley Quinn replicando una escena de Joaquin Phoenix en la primera parte de 'Joker'

¡Se acabó! El rodaje de Joker: Folie à Deux ha terminado y ahora toca entrar en la sala de montaje. Lady Gaga lo ha confirmado en Instagram al publicar una nueva foto de su personaje. Harley Quinn se despide desde el ascensor del edificio en el que vive el villano de Batman interpretado por Joaquin Phoenix.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix en 'Joker 2'.
Lady Gaga y Joaquin Phoenix en 'Joker 2'. | Gtresonline

Europa FM

Madrid06/04/2023 12:24

El rodaje de Joker: Folie à Deux ha terminado, ahora toca entrar en la sala de montaje.

Lady Gaga se ha despedido de la película publicando en Instagram una nueva foto de Harley Quinn, su personaje en la cinta de Todd Phillips. La imagen lleva directa a la película de 2019 por la que Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor actor.

Cualquiera que haya visto la primera película se acordará inevitablemente del plano Joker en el ascensor del inmueble en el que vive, lo que lleva a pensar que los vínculos entre Joker y Harley Quinn son estrechos en esta segunda parte.

El argumento de la película es un misterio. Su director no ha compartido ningún avance pero sí varias imágenes oficiales. Son estas cuatro sin incluyendo la de Lady Gaga en el ascensor.

y ahora toca entrar en la sala de montaje. Lady Gaga lo ha confirmado en Instagram al publicar una nueva foto de su personaje. Harley Quinn se despide desde el ascensor del edificio en el que vive el villano de Batman interpretado por Joaquin Phoenix.

¿Qué se sabe del argumento y la fecha de estreno de 'Joker: Folie à Deux'?

Todo lo que rodea a Joker: Folie à Deux es un misterio. La fecha de estreno prevista es el 4 de octubre de 2024 por lo que habrá que tener paciencia

Se sabe que es una película musical, y se ha visto a los protagonistas grabar en las escaleras de Nueva York que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en El Bronx y que fueron protagonistas en la primera parte.

El título —Folie à Deux— sobre el posible argumento de la película. Folie à Deux (Trastorno psicótico compartido) es un trastorno mental caracterizado por el desarrollo de síntomas psiquiátricos (síntomas psicóticos) en un individuo que tiene una relación interpersonal cercana con otro individuo que tiene una enfermedad mental establecida (usualmente con presencia de delirios).

El trastorno nace en una única mente y se contagia/transmite a alguien cercano. Esto, unido al especio en que se desarrolla la película, lleva a pensar en Joker transmitiendo sus delirios a otros ingresados en el psiquiátrico de Arkhan Asylum. Una de esas personas podría ser sin duda Harley Quinn.