EN EL DESAFÍO

Laura Escanes se supera a sí misma en la prueba de apnea pensando en su hija Roma y rompe a llorar

Laura Escanes ha emocionado al plató entero deEl Desafíoal no poder evitar las lágrimas tras finalizar su prueba de apnea ¿El motivo? En todo momento ha tenido presente a su hija Roma, que le ha dado fueras para completar el reto¡No te pierdas el emotivo momento!

¿Qué concursante de 'El Desafío' ha logrado la mejor marca en la apnea?

Europa FM

Madrid04/02/2023 09:09

Laura Escanes ha sido la concursante encargada de enfrentarse a la prueba de apnea en El Desafío esta semana.

La influencer ha protagonizado uno de los episodios más emotivos de la noche con su reto, donde ha tenido muy presente a su hija Roma.

En su inmersión, el coach ha utilizado el recuerdo de su hija, ese lugar seguro, para transmitirle tranquilidad durante su desafío, y ha funcionado con éxito: la concursante ha logrado una increíble marca de 3:40 minutos, sumando 3.500 euros a la tarjeta Openbank.

Al salir del tanque, Laura no ha podido evitar las lágrimas, pero sus compañeros y jueces tampoco, y esque, sobre todo los que son padres, se ha puesto en la piel de la modelo y le ha transmitido todas esas emociones.

Tras este espectacular reto, Laura ha ocupado la sexta posición en el ranking de la apnea y se ha convertido en la ganadora de la gala, alcanzando un total de 9.500 euros.