EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

Luis Fonsi, confirmado como coach de 'La Voz' en Antena 3

La Voz llega a Antena 3 cargado de sorpresas! Tras conocer que Paulina Rubio será una de las coaches del programa, ¡Luis Fonsi confirma su participación! Recuerda: ¡Europa FM es la Emisora Oficial de La Voz!

👉 Conviértete en coach de La Voz ¡eligiendo al candidato de Europa FM! ¿Cuál es tu favorito?

Las diez cosas que no sabías sobre Luis Fonsi
Las diez cosas que no sabías sobre Luis Fonsi

Europa FM

Barcelona22/10/2018 17:12

El año 2017 fue sin duda muy especial para Luis Fonsi, que consiguió numerosos récords con su tema Despacito. Tras este triunfo mundial, el cantante ha seguido cosechando éxitos con temas como Échame la culpa, con Demi Lovato, Calypsoo su más reciente single, Imposible con Ozuna.

Ahora, el artista puertorriqueño aterriza en España para formar parte de La Voz de Antena 3. Luis Fonsi será uno de los coaches del talent show que llegará próximamente a la cadena de televisión de Atresmedia, que ya ha confirmado la participación de Paulina Rubio.

La presentadora y modelo Eva González será la encargada de conducir el programa de Antena 3, donde los oyentes de Europa FM tienen la oportunidad de convertirse en coach y elegir a un candidato a participar en las audiciones a ciegas.

Con el estreno de la próxima edición de ‘La Voz’, así como de ‘La Voz Kids’, que contará con David Bisbal, Rosario Flores y Melendi como coaches confirmados, y ‘La Voz Senior’, Antena 3 refuerza su área de entretenimiento y se convierte en la cadena con los mejores talents musicales de la televisión. ‘Tu cara me suena’ es el formato español más exportado de la historia y estrenará en breve su séptima temporada tras firmar más de 100 noches de éxito en la cadena con una media del 20,7% de cuota y casi 3 millones de seguidores.