UN BAILE MUY 'HOT'

Maxi Iglesias publica un vídeo de los ensayos de 'Toy Boy' y las miradas van a un "pequeño" detalle

La sensualidad es algo que no se le da nada mal a Maxi Iglesias. El actor ha vuelto a levantar pasiones en redes sociales con un vídeo de uno de los ensayos de los eróticos bailes de Toy Boy 2... y todo el mundo se ha fijado en el mismo bulto sospechoso.

Maxi Iglesias publica un vídeo de los ensayos de 'Toy Boy' y todas las miradas van a un "pequeño" detalle
Maxi Iglesias publica un vídeo de los ensayos de 'Toy Boy' y todas las miradas van a un "pequeño" detalle | GTRES

Europa FM

Madrid11/03/2022 11:00

Durante años, Maxi Iglesias se ha labrado un renombre en el mundo del cine español, no solo por sus grandes dotes para la interpretación, sino también por ser uno de los actores más guapos de nuestro país.

El actor fichó hace unos meses por la segunda temporada de Toy Boy y ahora, apenas un mes después de su estreno, nos ha mostrado la cara B de los ensayos de la serie española de Netflix. Y es que en esta nueva entrega, Maxi ha tenido que sacar sus dotes de bailarín absoluto para protagonizar algunos de los bailes más eróticos de la serie... y no ha sido fácil: ha necesitado mucha práctica y mucho sudor.

Así, hace apenas unas horas, el intérprete publicaba un vídeo de uno de los primeros ensayos que realizó al fichar por la serie: "#tbt de la primera semana de ensayos que tuve en Toy boy 2, justo hace un año y que ahora después de un mes en Netflix sigue entre los 10 más vistos. Aquí con @fidelbuika nuestro director de coreografías en la serie y que tanto me ayudo en mi primer baile urbano para el capítulo 8", escribía Maxi Iglesias.

El actor, que ha asegurado que antes de esta experiencia apenas sabía bailar, ha calentado las redes con su sensual vídeo. Aquí puedes verlo.

El "detalle" en el que todo el mundo se fija

A pesar de que Maxi Iglesias nos tiene acostumbrados a algunas fotos muy 'hot', esta vez, al margen del sensual baile, lo que ha llamado la atención de muchos usuarios es el sospechoso bulto que se le marca en el pantalón...

¡Un poco de aire, por favor! Maxi está que arrasa y sabe muy bien como ganarse a las redes a base de pasos de baile y su "pequeño detalle"...