TRAS EL ATRACO A ANDREA DURO

Maxi Iglesias: el superhéroe definitivo leyendo un prospecto de Ibuprofeno ¡con mucha acción!

Maxi Iglesias visita Cuerpos especiales tras el atraco que Eva Soriano le hizo a Andrea Duro cuando vino al programa. Hablamos de sus proyectos profesionales pero además le preparamos el casting perfecto para que se convierta en todo un superhéroe en una peli de acción.

Europa FM

Barcelona 17/02/2022 10:52

Maxi Iglesias está en Cuerpos especiales sin que venga a presentarnos ninguna promo. El actor además de traer el desayuno a todo el equipo del programa, ha acudido tras el atraco que sufrió Andrea Duro por parte de Eva Soriano cuando vino al programa.

Pero como Maxi nunca para de trabajar, vamos a hablar de Toy Boy, serie en la da vida al amigo el protagonista, Hugo, que acaba de salir de la cárcel..

Además, está a punto de estrenar Hasta que nos volvamos a encontrar. "Es una película que rodé en Perú y que se estrenará en un mes, pero te estás adelantando a todo el mundo porque todavía no me dejan decir nada", le ha advertido Maxi a Eva.

Pero además de viajar por todo el mundo por motivos laborales, algo que Eva llama "oportunismo laboral", otro de los sueños de Maxi es hacer una película de superhéroes repleta de acción.

Y como nosotros queremos que todos sus sueños se hagan realidad, le hemos hecho leer un prospecto de ibuprofeno acompañado de "espectaculares" efectos especiales a cargo de Jota Music para que les quede claro a todos los directores del mundo que Maxi es el super héroe que necesitan.

Te puede interesar