TANTOS AÑOS JUNTOS PARA ESTO

La metedura de pata con Emma Watson del especial 'Harry Potter: regreso a Hogwarts'

Hay una imposta en el especial Harry Potter: regreso a Hogwarts y la conoces. Es la actriz Emma Roberts. Ella aparece en un momento del especial como si fuese Emma Watson, nuestra Hermione Granger. En realidad no se ha colado, es una metedura de pata de edición. ¿Tú también te diste cuenta?

La metedura de pata con Emma Watson del especial 'Harry Potter: regreso a Hogwarts'
La metedura de pata con Emma Watson del especial 'Harry Potter: regreso a Hogwarts' | HBO Max

Europa FM

Madrid03/01/2022 13:44

El reencuentro de Harry Potter, estrenado este sábado 1 de enero en HBO MAX, ha dejado grandes anécdotas, muchas confesiones y una gran metedura de pata con Emma Watson como protagonista. ¿O deberíamos decir víctima?

En un repaso a la vida de los actores antes de meterse en la piel de los alumnos de Hogwarts, los editores metieron una imagen de Emma cuando era pequeña.

El problema es que la niña es Emma pero no Emma Watson, nuestra Hermione Granger. La niña que sale en el especial de HBO Max con enorme orejas de Minnie Mouse es Emma Roberts, como se han encargado de avisar numerosos usuarios de Twitter, que incluso han compartido un pantallazo con la imagen original publicada por la actriz de Somos los Miller.

Emma Roberts publicó esta foto en febrero de 2012 y desde entonces, en Google, muchos han atribuido esta imagen a Emma Watson. En favor de los montadores de HBO Max podemos decir que ellos no son los primeros en confundir a las Emmas.

Este usuario de Twitter ha mostrado que la confusión de Emmas vienen de antes, pero tú mismo puedes hacer la prueba. Escribe en Google imágenes Emma + Watson + Baby y dale a enter. La confusión es normal.

La otra metedura de pata del especial de Harry Potter

Vale, aceptamos entonces la metedura de pata con Emma Watson, pero ¿y la de los gemelos Phelps, más conocidos como los gemelos Weasley?

Ellos son muy parecidos, eso es verdad, aunque había un sitio donde buscar y evitar líos: en su podcast Normal or Not Normal tienen muchas imágenes rotuladas.