EN ZAPEANDO

Miki Nadal imita los selfies de Cristina Pedroche

Miki Nadal sorprendía a Cristina Pedroche con unas fotos dónde imitaba algunas de sus fotos en Instagram. El colaborador de Zapeando imitaba sus poses, sus gestos e incluso se maquilló como su compañera: "He usado tu pintalabios, espero que no te importe".

Miki Nadal imita los selfies de Cristina Pedroche
Miki Nadal imita los selfies de Cristina Pedroche // Zapeando

Europa FM

Barcelona 07/07/2016 14:34

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más guapas de nuestro país y lo demuestra día a día en su cuenta de Instagram donde deleita a sus fans con innumerables fotos. ¿Pero qué pasa cuando alguien no tan agraciado intenta imitar sus sensuales poses?

Pues eso es lo que ha hecho Miki Nadal. El cómico ha sorprendido a sus compañeros de Zapeando, entre los que se encuentra Cristina, con unas imágenes de lo más desternillantes. Miki Nadal ha seleccionado algunas fotos de la presentadora de Pekín Express para imitarla a la perfección... ¡aunque el resultado no es nada sexy!

En albornoz y mascarilla facial, con un provocativo vestido de plumas o poniendo morritos en la redacción son las fotos que Miki Nadal ha imitado haciendo que todo el plató se echara a reír. "He usado tu pintalabios, espero que no te importe", le dijo en directo.

Pero imitar fotos ajenas no es algo nuevo, si bien la humorista Celeste Barber parodia las fotos de los famosos en Instagram, más recientemente revolucionaba las redes un padre que trolea a su hija imitando sus selfies.