Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL PROGRAMA ZAPEANDO DE LA SEXTA

El mote de Cristina Pedroche en el colegio: “ya lo puedo contar”

Cristina Pedroche ha confesado en el programa de laSexta Zapeando cómo se referían a ella de pequeña: Un mote que ya ha superado. "Ahora lo puedo contar, pero lo pasaba mal", comenta la presentadora. Y es que a veces un mote puede convertirse en un verdadero trauma para un niño.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:26 horas

La presentadora y colaboradora de Zapeando, contó en el programa de Frank Blanco, presentador de Vamos Tarde en Europa FM, cómo le llamaban en el colegio y cómo ese mote le llevó incluso a modificar los hábitos de consumo en su casa.

Sus compañeros de programa se lo tomaron a risa y es que el mote de la pequeña Cristina venía por el color de su piel, ya que siempre ha sido bastante morenita, y eso llamaba la atención del resto de niños de su clase. Sin embargo ella ha admitido que "lo pasaba mal", y que ahora como mujer adulta dice “ya lo puedo contar”.

Como muchos motes vistos con la distancia, el de Cristina Pedroche era bastante inocente: "Cola-Cao", “porque estaba muy morena". "Por eso pedía a mi madre Nesquik”, comentaba la presentadora.

Últimas Noticias