JIM PARSON LO APOYA

El motivo por el que han eliminado una escena del primer capítulo de The Big Bang Theory'

Los creadores de The Big Bang Theory han decidido eliminar una escena del primer episodio de la serie protagonizada por el personaje de Sheldon Cooper. Jim Parson, el actor que le da vida en la ficción, está de acuerdo con esta decisión.

Sheldon, Raj y Leonard en 'The Big Bang Theory'
Sheldon, Raj y Leonard en 'The Big Bang Theory' | Warner Bros.

Europa FM

Barcelona25/10/2022 13:53

The Big Bang Theory, una de las sitcom más exitosas de la televisión, llegó a su fin en mayo de 2019, tras 279 episodios y casi 12 años acompañándonos semanalmente con las aventuras de Sheldon, Leonard, Penny, Raj y Wolowitz,

Durante todo este tiempo, los personajes han ido evolucionando y hemos ido conociendo sus características personalidades. Por este motivo, con la serie ya terminada desde hace tres años, los creadores han hecho un nuevo visionado y han decidido eliminar una escena del primer episodio protagonizada por Sheldon y Leonard.

En esta escena, ambos deciden hacerse donantes de semen para poder costearse una conexión a Internet de banda ancha para su piso compartido. Pero si seguimos avanzando por las siguientes temporadas de la serie, vemos que la delicada relación que tiene Sheldon con su sexualidad no encaja con que acudiese a una clínica a masturbarse para donar esperma.

Neox Fan Awards: Sheldon Cooper
Neox Fan Awards: Sheldon Cooper

Es más, incluso cuando tiene una relación estable con Amy Farrah Fowler, ésta tiene que prácticamente suplicarle cualquier acercamiento afectivo. Por este motivo, Chuck Lorre, creador de la ficción, ha decidido prescindir de esta escena del primer capítulo por una cuestión de coherencia.

Jim Parson, el actor que da vida a Sheldon Cooper, ha apoyado esta decisión: "En aquel momento, la escena del banco de esperma no me molestaba. Pero ahora, mirando hacia atrás, había cosas que los productores aún no sabían. Nadie sabía realmente quien era Sheldon aún, así que los espectadores entonces lo aceptaron como era. Pero ahora me parece información confusa, por lo que entiendo la decisión de Chuck de recortarlo".