en 'los serrano'

Natalia Sánchez recuerda cómo comenzó su romance con Víctor Elías: "Los que se pelean, se desean"

Natalia Sánchez saltó a la fama con solo 13 años en la serie Los Serrano, donde interpretaba a Teté. Todos seguimos muy de cerca su romance con Guille (Víctor Elías), aunque lo cierto es que su amor fue real y estuvieron saliendo durante seis años. La actriz ha aprovechado la promoción de Sueños de libertad para revelar cómo surgió la chispa.

Natalia Sánchez y Víctor Elías
Natalia Sánchez y Víctor Elías | Gtres

Europa FM

Madrid27/02/2024 17:45

El romance de Teté y Guille en Los Serrano nos conquistó hace 20 años. Natalia Sánchez y Víctor Elías se conocieron con solo 13 años en el rodaje de la popular serie interpretando a dos hermanastros muy diferentes, aunque poco a poco sus personajes terminaban enamorados.

La química entre ellos era innegable y logró traspasar la pantalla, ya que salieron juntos durante seis años. Pusieron fin a su romance en 2012, lo que no supuso que dejaran de hablarse y a día de hoy se siguen considerando familia.

Natalia Sánchez ha visitado el pódcast Animales Humanos en plena promoción de Sueños de libertad, la nueva serie estrella de Antena 3, y ha recordado su relación con Víctor, revelando que al principio no había "afinidad" y terminó saltando la chispa: "Los que se pelean se desean".

Todos eran conscientes de la química entre ellos, menos ellos mismos: "Nos lo decía todo el mundo y yo decía: '¡ni de broma!'". El punto donde todo cambió fue una sesión de fotos y ahí comenzó a ver a su compañero como algo más: "Pasó algo y yo le miré diferente. Qué fuerte. No había sido consciente de eso".

Él volvía de unos meses en un internado y estaba muy cambiado físicamente, llamando la atención de su compañera de reparto.

La pareja rompió en 2012 y desde entonces han seguido apoyándose de forma mutua, llegando ella incluso a considerarlo "un hermano": "Es como tener un hermano. Si has compartido tanto con una persona es porque hay algo en común. Y ese cariño no se puede perder", ha reflexionado.

Natalia Sánchez fue "el primer amor" de Víctor Elías

Víctor Elías se pasó por el mismo pódcast hace unas semanas y confesó que Natalia había sido "su primer amor". "Fue mi primer amor. Ella para mí es mi familia, ha sido mi 50% durante muchos años. Me aportaba toda la estabilidad que yo no tenía en esa época", aclaró.

Recordó la sesión de fotos y señaló que ahí se dio "un feeling químico" entre ambos.

Natalia Sánchez y Víctor Elías estuvieron saliendo entre 2006 y 2012. Ahora mismo, ella sale con Marc Clotet, con el que tiene dos hijos, mientras que el actor está comprometido con Ana Guerra.