"parece doraemon"

Los objetos aleatorios de Sebastián Yatra en La Voz Kids y de dónde los saca

El coach colombiano Sebastián Yatra no ha parado de sorprender a sus compañeros de La Voz Kids con la cantidad de objetos sorpresa que el cantante trae al plató para hacer de las suyas. Yatra ha desvelado el secreto de por qué aparece con tantos artilugios aleatorios.

Sebastián Yatra |  Vuelve 'La Voz Kids', muy pronto en Antena 3
Sebastián Yatra | Vuelve 'La Voz Kids', muy pronto en Antena 3 // Sebastián Yatra | Vuelve 'La Voz Kids', muy pronto en Antena 3

Europa FM

Madrid 11/06/2022 09:34

El coach de La Voz Kids Sebastián Yatra trae de cabeza a sus compañeros del programa con sus múltiples artilugios, principalmente porque le hacen competencia y porque no saben de dónde los saca.

Aitana, Pablo y David se han quedado sorprendidos con la cantidad de objetos aleatorios que ha traído al programa. ¿Dónde los guarda? ¿Por qué los trae? ¿Cuál es su estrategia? ¡Te lo contamos todo!

Una corona y una medalla

Tras la actuación de una de las concursantes de La Voz Kids, el coach ha intentado convencerla de que forme parte de su equipo poniéndole una corona.

Yatra le ha preguntado si alguna vez ha soñado con ser una princesa, y cuando esta ha dicho que sí Sebastián ha desaparecido del plató y ha vuelto con una corona rosa y ha bautizado a Franzeska como “la princesa de La Voz Kids ”.

Pero los intentos del cantante de hacerse con esta chica en su equipo se han visto frustrados: Franceska ha decidido irse con Aitana. “Princesa con princesa”, no ha dudado en señalar Sebastián que volvió a desaparecer del plató y apareció con una medalla de ganadora para Aitana.

Una varita mágica

Sebastián no se ha volteado en la siguiente actuación por no conocer a fondo el género flamenco, pero ha querido apoyar a su amiga Aitana. Para ello ha hecho uso de otro de sus artilugios.

Cuando ha terminado la actuación Yatra ha abandonado el plató por tercera vez consecutiva y ha regresado con una varita mágica para Aitana, para ayudarla a conseguir al concursante.

“Hazlo por todos los niños en casa que creen en los cuentos de hadas”, ha dicho Yatra en favor de su amiga.

¿De dónde saca las cosas?

Sus compañeros no paran de flipar con la multitud de objetos que trae de repente al escenario de La Voz Kids: “Es una caja de sorpresas, es que es muy fuerte” señalaba Aitana nombre las ocurrencias de su amigo.

A mí me recuerda un poco al gato cósmico, a Doraemon”, ha puntualizado David, porque parece que Yatra tiene un bolsillo mágico del que saca todos esos objetos.

“Creemos que guarda una caja no sabemos dónde”, se preguntan sus compañeros. Pero ante esta hipótesis, Sebastián ha querido desmentirla con un toque vacilón: “no es una caja, es una bolsa”.

Después de que los otros coaches le recriminasen que traiga tantos artilugios, él ha defendido su postura con dos argumentos: “Si mis compañeros no traen cosas es porque no quieren ganar La voz Kids 2”, señalaba.

Finalmente ha concluido con la verdadera importancia detrás de todo el juego de los objetos aleatorios: “Para mi dar es lo más bonito en esta vida”, demostrando que tiene un gran corazón.

Te puede interesar