AVANCE DEL FINAL DE LA RELACIÓN

¡Parecía un spoiler! El extraño cameo de Aitana y Miguel Bernardeau en 'La Terminal', la película de 'El Hormiguero'

El Hormiguero ha arrancado la temporada con la película La terminal, que se grabó durante la anterior con todos los invitados que fueron pasando por el programa. Ahí se incluyen Aitana y Miguel Bernardeau, que fueron como pareja para promocionar su serie La última. Poco después se conoció su ruptura.

Europa FM

Madrid05/09/2023 08:37

Aitana y Miguel Bernardeau fueron a divertirse a El Hormiguero el 30 de noviembre de 2022. Lo hicieron para promocionar su serie La última, el debut como actriz de la cantante.

En aquel momento formaban una pareja sólida —su relación había empezado en agosto de 2019— y no había indicios de crisis ni de su ruptura, que llegó a los medios a mediados de diciembre.

Además de la entrevista con Pablo Motos, la cantante y el actor grabaron en esta visita una escena de la película de El Hormiguero 18, que se rueda cada año con los invitados de la temporada (la 17) para estrenar el primer día de la siguiente (la 18).

El cameo de la aún pareja en La Terminal es largo y chocante. El diálogo que escribieron los guionistas para ambos parecía presagiar la crisis y el inminente fin de su relación.

— Espera, espera, espera

— ¿Qué pasa?

— No te puedes ir

— ¿Por qué?

— No te puedes ir sin que te pregunte una cosa

— ¿Qué?

— ¿Cuál es la contraseña de Netflix?

— (Bajón de Aitana)

Aitana y Miguel Bernardeau fueron a El Hormiguero el 30 de noviembre y el 14 de diciembre la revista Lecturas hizo público el final de la relación, que se fue confirmó al pasar los días y que se hizo evidente el 31 de diciembre cuando Aitana se fue de vacaciones con un grupo de amigos, incluido Sebastián Yatra, a Londres para celebrar la llegada del año nuevo.

El motivo de la separación sería, según esta revista, la serie La última. El proyecto, al principio tan ilusionante, habría hecho aflorar las diferencias entre ambos y la tensión llevaría arrastrándose desde mayo.