NUEVOS PLANES

Aitana y Sebastián Yatra se escapan a Londres con un grupo de amigos para celebrar 2023

Año nuevo, planes nuevos. Aitana y Sebastián Yatra han empezado 2023 con un viaje a Londres. Los dos cantantes están en la capital británica con un grupo de amigos, entre los que se incluye Lola Índigo. Todos ellos han compartido fotos de la escapada.

Aitana y Sebastián Yatra: la evolución de su amistad hasta los rumores de romance

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra | Gtres

Europa FM

Madrid03/01/2023 08:29

Aitana y Sebastián Yatra siguen disfrutando de su amistad y lo hacen desde Londres. Los dos cantantes se han escapado a la capital británica junto a un grupo de amigos, entre los que se incluye Lola Índigo, para celebrar la llegada de 2023.

Después de compartir una foto juntos paseando por Madrid, lo que disparó los rumores de una posible relación que el colombiano se ha encargado de negar, la pareja de artistas no ha dudado en subir a sus redes sociales una selección de imágenes de su nueva escapada.

En las imágenes posan junto a un grupo de cinco amigos compuesto por Marta Núñez Martín, María Ramírez, el estilista Jesús de Paula, el deportista Jesús Alejandro y Lola Índigo, la triunfita amiga de Aitana que la acompañó en le concierto final de la gira 11 Razones del 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Las dos artistas se subieron juntas al escenario y después salieron de fiesta con Yatra y Abraham Mateo.

Los siete amigos han disfrutado en esta escapada de planes muy variopintos, desde una visita a Camden Town o el London Eye hasta el espectáculo Moulin Rouge The Musical en el Piccadilly Theatre.

Todos esos lugares se ven en las fotos compartidas por los viajeros así como el sitio donde se están hospedando, que se intuye en una de las fotos compartidas por Yatra.

Una amistad que empezó en 2018

Aitana y Sebastián Yatra se conocen desde 2018, año en que la catalana de 23 años era concursante deOperación Triunfoy el colombiano acudió a una gala para interpretar en directo su tema Quiero decirte. Durante la actuación se acercó sensualmente a Aitana y el momento dio mucho que hablar.

De ese anecdótico momento habló Aitana con David Bisbal en La Voz Kids, programa en el que ha sido compañera de Yatra en la edición de 2022 y coincidirá en la de 2023.

"Él fue a cantar de invitado. Estaba cantándole a todo el mundo y cuando vino para donde estábamos los finalistas, se puso a cantar así superchulo. Literalmente me tuve que tirar un poco para atrás en plan 'Yatra, tranquilo", explicó Aitana entre risas.

Su amistad, sin embargo, no se forjó en el plató de Antena 3, sino que se gestó en Los Angeles mucho tiempo antes.

"Yo tenía una prueba de sonido para una presentación y él estaba haciendo su prueba de sonido. Y súper bien, súper cordial y recuerdo que me dijo 'Luego yo voy a ir a México', porque yo también iba a hacer promoción allí, y dijo 'Si quieres nos podemos ver'. Y ahí nació una bonita amistad hasta ahora, que estamos grabando La Voz Kids en España. Y la verdad es que le tengo mucho cariño y lo admiro muchísimo. Ahora mismo él es de mis mejores amigos", contó Aitana en una visita a Colombia.