EN EL HORMIGUERO

Patricia Montero nos desvela los secretos de su dieta para estar en forma

Patricia Montero ha visitado el plató de El Hormiguero para presentar su primer libro 'Pon en forma tu yo interior', donde desvela las claves para llevar un estilo de vida saludable y estar en forma durante todo el año.

La entrevista completa de Patricia Montero en 'El Hormiguero 3.0'
La entrevista completa de Patricia Montero en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 19/06/2018 10:28

A pocos días del inicio del verano son muchos los que buscan dietas milagro o ejercicios 'mágicos' para adelgazar en tiempo récord, pero mantener un cuerpo sano y en forma como el de Patricia Montero no se consigue con ninguna dieta exprés.

La actriz ha publicado su primer libro, 'Pon en forma tu yo interior', en el que defiende llevar una vida saludable durante todo el año, sin pensar en la 'operación bikini'. Patricia confiesa en el programa que todas las noches se come una onza de chocolate y divide las comidas en 5 ingestas al día para evitar los atracones tras largos periodos de ayuno.

Por su puesto una alimentación saludable tiene que ir acompañada de unos hábitos saludables, como el ejercicio físico constante. ¿Un truco para conseguir esa cintura de avispa? Los abdominales hipopresivos, que ella misma nos enseña cómo se hacen.