DISPONIBLE EN ATRESPLAYER

La playlist de 'Más de 100 Mentiras': La música que escuchan sus protagonistas

"¿Quién es el hacker?". Esa es la pregunta que todos se hacen en 'Más de 100 Mentiras', la nueva serie de Flooxer para Atresplayer. Si todavía no conoces a sus personajes, atento a esta playlist llena de pequeñas pistas sobre los jóvenes de la serie y sus conflictos personales. ¡Dale al play y descubre la personalidad de Lara, Ángel, Irene, Joel y Alan!

Más de 100 mentiras
Más de 100 mentiras // Flooxer

Europa FM

Madrid 27/11/2018 17:09

La música también juega un papel significativo en 'Más de 100 Mentiras', la nueva serie de Flooxer para Atresplayer. Así, la serie cuenta con una banda sonora original que contiene una canción basada en cada personaje. Las letras ayudarán a conocer mejor a cada uno de sus protagonistas y contendrán pequeñas pistas que avanzan nuevos conflictos.

👉 CONOCE A SUS PERSONAJES

JOEL

Joel. @joelyuste_boxing
Joel. @joelyuste_boxing // infoFlooxer

Engreído, prepotente y orgulloso. Esos son los adjetivos que cualquiera le atribuiría a Joel, el chulo del instituto. Un tipo seguro de sí mismo, alguien que parece no tener debilidades y que sabe muy bien quién es y qué quiere. Aunque no es una persona responsable en su día a día, destaca su esfuerzo y dedicación constantes para conseguir ser un campeón de boxeo, un ámbito en el que ha demostrado tener talento. Ya ha ganado varios combates y su futuro parece imbatible. Además, mantiene una relación esporádica con Ángela, una de las chicas más populares del instituto. Todo parece ir sobre ruedas en su vida. Pero Joel, como todos, oculta un gran secreto.

ALAN

Alan
Alan // infoFlooxer

Antisocial, reservado y misterioso. Ese es Alan ante los ojos de la gente. Es el chico solitario que ha llegado al instituto hace poco y que no se relaciona con nadie. Además, es el único que no tiene móvil ni redes sociales, lo que termina por coronarle como el rarito por excelencia y en una persona demasiado sospechosa de ser el hacker. Y es que, dada su situación, es imposible que se filtre algo sobre él.

ÁNGELA

Ángela @catwoman_angela
Ángela @catwoman_angela // infoFlooxer

Despreocupada, rebelde e inteligente. Así es como se podría describir a Ángela. Es la hermana mayor de Lara, y en el instituto es conocida por ser una chica popular, exuberante y sexy. Al contrario que su hermana, Ángela no tiene pelos en la lengua y su vida se basa en seguir sus impulsos, sea adonde sea que la lleven. En su familia es la hija alocada e irresponsable a la que todo se le disculpa y que siempre está bajo protección: su hermana Lara siempre está ahí para ella y es el ojito derecho de su madre. Mantiene una relación con el chico más deseado del instituto, Joel. Juntos formaban el tándem perfecto, la pareja de la que todo el mundo hablaba.

IRENE

Irene. @irenegomezsonrie
Irene. @irenegomezsonrie // infoFlooxer

Perfecta, responsable, mona y amiga ideal. Es el perfil que todo el mundo tiene de Irene. Una chica ejemplar con una vida maravillosa que retrata día a día en las fotos de su perfil de Instagram, uno de los más populares del instituto. Para Irene no hay un día malo que no se pueda arreglar con una frase inspiradora o con mil likes en alguna de sus publicaciones.

LARA

Lara @soylaratorres
Lara @soylaratorres // infoFlooxer

Responsable, madura, fría y con una constante necesidad de tener las cosas bajo control. Lara es a ojos de los demás una chica artística y reservada que vive junto a su madre y su hermana mayor, Ángela. A pesar de ser la más joven, Lara es la que carga con toda la responsabilidad familiar, cuidando de su madre y protegiendo a su hermana sin descanso. Es su papel obligatorio desde que su padre las abandonó hace años por no poder soportar la enfermedad degenerativa que padece su madre, una grave y dolorosa condena de por vida que la mantiene, casi a diario, postrada en una cama. Su hermana Ángela es la rebelde y alocada de las dos, la que no deja de meterse en líos que acaban salpicando a Lara en su afán por ayudarla. Lara siempre ha sido demasiado paciente con ella, llegando a preocuparse más de Ángela que de sí misma. Nadie acaba de entender por qué aguanta tanto…