Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS GRABACIONES LLEVABAN SOLO UNAS SEMANAS

Un positivo por coronavirus en el reparto de la serie 'Élite' paraliza el rodaje de la cuarta temporada

El rodaje de la cuarta temporada de 'Élite', que había arrancado hace unas semanas, se ha suspendido hasta nuevo aviso debido a un caso de positivo en coronavirus en el equipo de reparto.

👉 Listado de mascarillas que incumplen la ley: Sanidad ordena retira decenas de lotes

Europa FM | EFE
Madrid | 07/08/2020
Reparto de la serie 'Élite'

Reparto de la serie 'Élite' / EFE

Hacía apenas unas semanas que había comenzado el rodaje de la cuarta temporada de 'Élite', pero un positivo por coronavirus entre los actores del reparto, ha llevado a la paralización de las grabaciones para aplicar los protocolos de seguridad.

La productora de la serie ha tenido así que paralizar el rodaje por protocolo de seguridad y se están practicando los test correspondientes a todos los miembros del equipo, mientras se realiza "un seguimiento estricto" de la situación.

👉 La primera mascarilla que inactiva el coronavirus, ya disponible también en Eroski

El caso positivo fue detectado este martes, al someterse el equipo a los test periódicos y a los cuestionarios que permiten una detección temprana ante un caso.

Netflix, plataforma que emite la serie, asegura que gracias a estas pruebas han "podido actuar con agilidad", y no solo en esta producción, sino en todas aquellas que están ahora en pleno rodaje, aunque todavía se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de 'Élite'.

Hace apenas unas semanas, el reparto compartía la alegría y la ilusión de volver a ponerse delante de la cámara para rodar esta cuarta temporada, y más con la llegada de los nuevos alumnos al instituto de Las Encinas como Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

Manu Rios (derecha) junto al resto de las nuevas incorporaciones de "Élite"

Manu Rios (derecha) junto al resto de las nuevas incorporaciones de "Élite" / OC

👉 Mascarillas de supermercado: estas son las mejores opciones con una eficacia de filtración superior al 98%