DÓNDE Y CÓMO COMPRARLA

La primera mascarilla que inactiva el coronavirus, ya disponible también en supermercados Eroski

La cadena de supermercados Eroski se suma a Caprabo para vender en sus establecimientos la codiciada mascarilla MOxAdTech, de fabricación portuguesa, y cuyo material inactiva el virus SARS-CoV-2. Sin embargo, para hacernos con una de ellas, tendremos que ir físicamente a una de las tiendas de los citados establecimientos, aunque lo más aconsejables es consultar previamente la disponibilidad. Te contamos cómo hacerlo.

Mascarilla MOxAdTech, de la marca MO
Mascarilla MOxAdTech, de la marca MO // eroski.es

Europa FM

Barcelona 05/08/2020 10:24

La MOxAdTech, de la marca MO, es una mascarilla textil reutilizable que se ha hecho famosa por su capacidad para 'matar' o, mejor dicho, dejar inactivo el virus SARS-CoV-2 -causante de la COVID-19- al entrar en contacto con el tejido del que está hecha.

"Este protector facial de origen portugués ha superado con éxito las pruebas realizadas por el Instituto Molecular João Lobo Antunes de Lisboa (IMM)", según especifican en la web de Eroski.

👉 Mascarillas de supermercado: estas son las mejores opciones con una eficacia de filtración superior al 98%

Además su efectividad se mantiene durante 50 lavados, según informa el proveedor, que describe a la MOxAdTech como una mascarilla confortable e impermeable que cuenta con un innovador revestimiento que neutraliza el virus SARS-CoV-2, gracias a su composición a base de con un tejido técnico que integra varias capas y un tratamiento repelente al agua que permite neutralizar las bacterias y el virus al entrar en contacto con la mascarilla.

Estas mascarillas cuentan además, con la certificación OEKO-Tex, que garantiza la ausencia de productos químicos nocivos durante el proceso de fabricación y es, por lo tanto, inofensivo en términos ecológicos humanos.

👉 Desarrollan una mascarilla inteligente capaz de traducir hasta ocho idiomas diferentes

EROKI Y CAPRABO VENDEN LA MASCARILLA QUE NEUTRALIZA EL VIRUS

.

El pasado 31 de julio Caprabo anunciaba que ponía a la venta de esta mascarilla en sus establecimientos de Cataluña, y este lunes el Grupo Eroski -al que también pertenece Caprabo- ha anunciado que sus supermercados Eroski también se suman a la distribución de este buscado producto. Pero la venta no se realiza a través de las plataformas online de que disponen las citadas cadenas de supermercados.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR MI MASCARILLA MOXADTECH?

.

La venta de las mascarillas MOxAdTech en los centros de Caprabo y Eroski está limitada a los centros físicos, por lo que no es posible encargarlas a través de las plataformas de venta online. Pero incluso yendo al establecimiento, debemos asegurarnos antes de que tengan existencias para evitar un viaje en balde.

Ante el aluvión de consultas referentes a la MOxAdTech, Eroski -que cuenta con centros en varias Comunidades Autónomas- está atendiendo a los clientes que preguntan vía Twitter; mientras que Caprabo ha creado un formulario para que los clientes puedan informarse, aunque también se puede consultar a través del usuario de Twitter de atención al cliente dónde conseguir la mascarilla.

👉 Llega la mascarilla inteligente: auto esterilización y control por móvil