COMPLICIDAD Y CARIÑO

Las preciosas palabras de Alejandro Sanz a Tini, su "co-coach" en 'La Voz'

Los cantantes Alejandro Sanz y Tini se han declarado admiración mutua durante las grabaciones de La Voz, un tiempo donde han aprovechado para conocerse más. ¿Tienen una estrategia?, ¿qué piensan el uno del otro?

👉 ¡Este viernes a las 22:15 comienzan los Asaltos en La Voz!

Alejandro Sanz y Tini, complicidad y humor antes de los Asaltos de ‘La Voz’: “Intentaremos que pase el mejor de cada grupo”
Alejandro Sanz y Tini, complicidad y humor antes de los Asaltos de ‘La Voz’: “Intentaremos que pase el mejor de cada grupo”

Europa FM

Madrid21/10/2020 12:03

Alejandro Sanz cuenta con Tini Stoessel como asesora en La Voz, el programa donde ambos compiten con otros coach por llevar a la mejor voz de España a lo más alto. Tini aconsejará a Sanz en Los Asaltos, una emocionante fase que veremos este viernes a las 22.15h en Antena 3.

El equipo de contenido digital de La Voz ha charlado con Sanz y Tini en uno de los descansos de las grabaciones para saber cómo llevan el trabajo en equipo. Sanz se ha deshecho en halagos a la argentina, a la que describe como "una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima... La verdad es que es todo un acierto".

Además, para Tini trabajar con Sanz es todo un lujo que nunca hubiera soñado de pequeña, cuando sus padres escuchaban los temas del cantante. "Mis papás se la pasaban escuchando Alejandro Sanz cuando yo era chiquita", recuerda la joven, que está convencida de que "es lindo el hecho de poder mezclar diferentes edades, es interesante que seamos de generaciones distintas".

¿Y tienen Tini y Alejandro alguna estrategia para que los miembros de su equipo superen los asaltos? "Estoy elaborándola todavía", bromea Sanz, que asegura que "no es muy difícil equivocarse porque todos son buenos, pero intentaremos que pase el mejor".

Sanz ha compartido un trocito de su entrevista con Tini en sus redes sociales: "Me siento taaaaan afortunado de tener a @tinistoessel como “cocoach”", escribía.

La artista también ha aprovechado para dedicarle unas palabras de admiración: "Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir La Voz España a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño... fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora que tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones que tocaron tanto mi corazón, quedé aun más alucinada. Gracias a Alejandro".

EL TALETO DEL EQUIPO SANZ

Adam Ainouz, Sara Fuente, Juan José Alba, Michael Harding, Tony Weaver, Dayanna Emma, Yaneisy Martínez, Iván Feria, Rafael Ruiz, Araceli Campillos, Mar Rodríguez, Kelly, Haizea Gómez, Gonzalo Alhambra y Rocío Silva, la joven que entró en las Audiciones a Ciegas como talent de Europa FM y que enamoró a Sanz tras interpretar '90 minutos' de India Martínez, se la jugarán en Los Asaltos para conseguir ser la mejor voz de España.