MEJORES MOMENTOS | AUDICIONES A CIEGAS

La Voz 2020: Nuevas oportunidades, emoción, rivalidad ¡y Rocío entra en el equipo de Alejandro Sanz!

Tras las primeras dos noches de Audiciones a Ciegas, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López continúan buscando a las mejores voces de nuestro país en 'La Voz'. Durante las terceras 'Audiciones a Ciegas' se han vivido momentos de tensión, de emoción, de alegría, pero sobre todo, hemos disfrutado de mucho talento. En Europa FM, emisora oficial de La Voz 2020, te contamos cómo ha sido la gala, donde ha participado la talent elegida por los oyentes de Europa FM y que ganó un pase directo a las 'Audiciones a Ciegas'.

Los coaches prometen utilizar sus mejores armas para hacerse con las mejores voces de las Audiciones a ciegas
Los coaches prometen utilizar sus mejores armas para hacerse con las mejores voces de las Audiciones a ciegas

Europa FM

Barcelona26/09/2020 18:48

La Voz ha vuelto a Antena 3 por todo lo alto. Tras su exitoso regreso, las segundas 'Audiciones a ciegas' llenaron de emoción el plató, pero ha ocurrido lo mismo en la tercera noche de 'Audiciones a ciegas'.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López siguen utilizando sus mejores armas para elegir la voz más potente del país.

EQUIPO OROZCO: SWING STAR, PILAR BOGADO Y DOLORES BERG

.

Antonio Orozco empezó la noche con seis talents y la acabó con un equipo formado por nueve talents.

Israel, Juan y Adán son los componentes del trío canario Swing Star que revolucionaron el plató de 'La Voz' con 'Esta tarde vi llover' de Armando Manzanero.

Antonio Orozco y Pablo López querían sus voces en su equipo, pero finalmente el grupo eligió al artista catalán.

Pilar Bogado fue la encargada de llevar el arte flamenco a las terceras 'Audiciones a Ciegas' con la canción 'La mudanza' de Niña Pastori.

Antonio Orozco bloqueó a Alejandro Sanz y Pablo López también se giró, pero Pilar Bogado eligió formar parte del equipo de Orozco.

Dolores Berg emocionó a Antonio Orozco con 'Lucía' de Joan Manuel Serrat.

EQUIPO ALEJANDRO: ROCÍO SILVA

.

Tras las dos primeras 'Audiciones a Ciegas', Alejandro Sanz era el coach que más voces acumulaba, en concreto siete. Ahora, después de esta nueva gala, ya tiene un talent más en su equipo.

Rocío Silva llegó a las 'Audiciones a Ciegas' gracias a Europa FM. Los oyentes la eligieron para que tuviera el pase directo, donde interpretó '90 minutos' de India Martínez.

La joven conquistó a Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco, que se giraron en el último segundo. Finalmente, la joven de Sevilla siguió a su 'corazón partío' y eligió a su persona favorita: Alejandro Sanz.

EQUIPO PAUSINI: CARLOTA PALACIOS, ALEJANDRO FREY Y PAULA ESPINOSA

.

Carlota Palacios fue la primera en subirse al escenario de las terceras 'Audiciones a Ciegas' y lo hizo con 'Catalina' de Rosalía. La joven de Logroño consiguió un pleno de los coaches, que lucharon por llevarse a Carlota a su equipo.

Finalmente, la talent decidió irse al equipo de Laura Pausini.

Alejandro Frey versionó el tema 'Redemption song' de Bob Marley y conquistó a Pablo López y Laura Pausini, que pulsaron el botón. Sin embargo, el talent canario decidió formar parte del equipo de Laura Pausini.

Otra talent que ha elegido a Laura Pausini como coach ha sido Paula Espinosa, que interpretó 'More than words'.

La joven canaria enamoró a los coaches, primero a Alajendro Sanz, que bloqueó a Pablo López, y después a Laura Pausini.

EQUIPO PABLO: ROGER PADRÓS Y VIRGINIA ELÓSEGUI

.

Roger Padrós eligió la canción 'All I Want' de Kodaline para cantar al piano. Poco antes de empezar su interpretación, se giraron Laura Pausini y Pablo López, que fue el coach que el talent eligió.

Virginia Elósegui dejó sin palabras a los coaches con una versión del tema 'No tengo nada' de Alejandro Sanz acompañada solamente con su guitarra. La talent malagueña creó una guerra entre los coaches: Pablo López se giró sin dudarlo mientras que Laura Pausini bloqueó a Alejandro Sanz.

Finalmente, la joven eligió formar parte del equipo de Pablo López.