¡VUELVE AITOR!

Primera imagen de Mario Casas en el regreso de 'Los Hombres de Paco'

Por fin podemos ver la primera imagen deMario Casasen el rodaje del regreso deLos Hombres de Paco, volviéndose a meter en la piel de Aitor. Ha sido a través de la cuenta oficial de la ficción, en una foto en la que aparece junto a Michelle Jenner, Paco Tous y Pepón Nieto.

Mario Casas
Mario Casas | Getty

Europa FM

Barcelona01/04/2021 13:33

Desde que Antena 3 anunció el regreso de Los Hombres de Paco, los miles de seguidores de la serie están impacientes por saber más detalles sobre estos nuevos capítulos en los que se reencontrarán los policías más queridos de la televisión.

En mayo de 2020 se confirmó esta secuela de la serie y poco a poco se fueron desvelando qué actores y actrices que ya estuvieron en la primera parte volverían a aparecer en este reencuentro.

No fue hasta septiembre de 2020 cuando se supo que Mario Casas también volvería a meterse en la piel de Aitor, aunque en las primeras imágenes publicadas del rodaje todavía no habíamos podido verlo junto a sus compañeros.

Ahora la cuenta oficial de la ficción ha publicado la primera imagen en la que podemos ver a Mario junto a Michelle Jenner, Paco Tous y Pepón Nieto. "Hay alguna que otra cara que nos resulta familiar...", han escrito junto a la foto, sabiendo las ganas que tenían los seguidores de ver a Mario en el set de rodaje.

Sara y Aitor diez años después

Por su parte, Mario Casas también ha querido compartir uno de los momentos del rodaje junto a Michelle Jenner. En una foto en blanco y negro, él vuelve a dar vida a Aitor vestido con una chupa de cuero, una camiseta blanca, gafas de sol y el pelo hacia atrás dándole un toque rebelde. Michelle, encarnando de nuevo a Sara, viste también una camiseta blanca y un abrigo a cuadros azules.