GRAN GANADORA

La prueba con la que Kira Miró ha ganado El Desafío

La actriz Kira Miró se ha convertido en la primera ganadora de El Desafío, el programa que conduce Roberto Leal en Antena 3.

👉 Bronca entre Santiago Segura y Ana Peleteiro en la final de El Desafío

Kira Miró, ganadora de ‘El Desafío’ entre lágrimas: “Gracias a todos”
Kira Miró, ganadora de ‘El Desafío’ entre lágrimas: “Gracias a todos” // antena3.com

Tania Calahorra

Madrid 06/03/2021 09:22

Se esperaba que Jorge Brazález, ganador del concurso de cocina MasterChef, hiciera doblete en televisión, pero Kira Miró frustró sus planes. La actriz canaria se convirtió en la primera ganadora de El Desafío, el segundo proyecto que Roberto Leal ha emprendido en la cadena de Atresmedia.

Para esta última entrega, Kira Miró se subió al escenario para tocar la batería junto a Celtas Cortos. Interpretaron el famoso 20 de abril y la actriz lo hizo descalza a lo Sandie Shaw. "He descubierto que me encuentro mejor descalza", declaró antes de enfrentarse al desafío con el que acabaría ganando el concurso. Con su impecable actuación, se hizo con 21 puntos y la victoria en el concurso al sumar un total de 158 puntos a lo largo de trayectoria en el programa.

Su máximo rival, Jorge Brazález con quien solo tenía un punto de diferencia en la clasificación, también tuvo un reto musical tocando el piano con los pies a lo Big. Solo obtuvo —tal y como descubrimos al final del programa— 8 puntos, lo que le situó en la segunda posición del ranking final del concurso con 146 puntos.

Cuando Roberto Leal desveló el nombre del ganador y el confeti dorado inundó el plató, Kira Miró besó a su compañero Jorge Brazález en los labios y se fundieron en un emocionante abrazo antes de que la actriz recibiera su premio.

Un premio solidario

Kira Miró recibió un cheque de 30.000 euros que donará a la ONG, NUPA Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral, y un coche. Además, Celtas Cortos, que acompañó a la actriz a la victoria en esta gran final, invitó a Miró a formar parte de uno de sus próximos conciertos.

Ahora, toca esperar a que llegue la segunda edición de este emocionante concurso de la productora de Pablo Motos que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada.

Seguro que te interesa:

👉 Kira Miró: 7 cosas que no sabías de esta actriz y concursante de 'El Desafío'

👉 Bronca entre Santiago Segura y Ana Peleteiro en la final de El Desafío

👉 ¿Quién es Jorge Brazález? Su pareja, el significado de los tatuajes y su lado más personal