ATENCIÓN: SPOILER

¿Por qué Carrie no llamó al 911 en el primer capítulo de 'And Just Like That', el regreso de 'Sexo en Nueva York'?

Si has visto los dos primeros episodios del regreso de And Just Like That, el regreso de Sexo en Nueva York es probable que te hayas hecho esta pregunta. ¿Por qué Carrie no llamó al 911? No eres el único. El actor Johan Hill también se la planteó y gracias a él tenemos la explicación.

¿Por qué Carrie no llamó al 911?
¿Por qué Carrie no llamó al 911? | HBO Max

Europa FM

Madrid13/12/2021 12:34

¡Atención! ¡Esta noticia contiene spoilers!

Si no has visto nada del regreso de Sexo en Nueva York a HBO Max y tienes intención de ver la serie, ¡no sigas leyendo!

Si ya has visto el primer episodio, entonces es probable que tengas una pregunta rondándote por la cabeza: ¿por qué Carrie Bradshaw no llamó al 911? ¡Tenemos la respuesta!

Empezamos con los spoilers.

Esa misma pregunta la planteó el actor Johan Hill en Instagram al terminar el primer episodio de la serie, y gracias al intérprete sabemos por qué Carrie no marcó inmediatamente el 911, que es el equivalente estadounidense al 112 de España.

La cuestión es que al final del episodio Carrie (Sarah Jessica Parker) llega a casa y se encuentra a su marido, Mr. Big (Crish Noth), tirado en la ducha. Estaba sufriendo un ataque al corazón, tras haber estado pedaleando en la bicicleta estática, pero al parecer aún estaba vivo. ¿Pudo salvarse entonces? ¿Por qué se lanzó a abrazarlo y besarlo en lugar de agarrar el teléfono?

La periodista Lauren Zima tiene la respuesta y la ha compartido con Johan Hill (y con todos los fans de la serie).

"He entrevistado a Michael Patrick King [creador de Sexo en Nueva York] esta mañana", ha escrito en un comentario a la publicación de Hill. "Me dijo que el momento está ralentizado, han transformado lo que hubiera sido realmente una fracción de segundo para Carrie en un momento más largo para que todos pudiésemos sentir el dolor", ha explicado.

No había tiempo para llamadas, solo para un último beso.