¿AZUL O VERDE?

¿De qué color es el vestido de Blanca Suárez en la premiere de ‘El Bar’?

'El Bar', la nueva película de Álex de la Iglesia, se estrenó en los Cines Callao de Madrid en un evento en el que no faltaron los protagonistas de la cinta: Carmen Machi, Joaquín Climent, Secun de la Rosa y por supuesto, Blanca Suárez. La actriz lucía un precioso vestido de terciopelo que generó bastante controversia, ya que en algunas fotos parece verde y en otras azul. ¿De qué color es realmente?

Blanca Suárez
Blanca Suárez // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/03/2017 14:05

Álex de la Iglesia presentó El Bar, su nueva película, por todo lo alto en los cines Callao de Madrid. Al evento no faltaron los protagonistas del film así como las caras más conocidas del cine español.

Entre ellos se encontraba la guapísima Blanca Suárez, que deslumbró ante los fotógrafos posando con un vestido de terciopelo del diseñador Fernando Claro Costura, de manga larga, con una pronunciada apertura en la falda y con el escote cerrado por dos pequeños lazos. Pero no solo llamó la atención lo bien que le quedaba el modelito, también su color.

Si vemos las diferentes imágenes de Blanca en la alfombra roja (aunque en este caso era verde), vemos que en algunas fotos se ve de color verde y en otras de color azul, dependiendo de la iluminación y del ángulo. Esta duda generó bastante revuelo en la red, ya que los usuarios pensaban que ya habíamos tenido bastante con el famoso vestido dorado y blanco o azul y negro.

Por suerte, en este caso la duda se ha resuelto mucho más rápido, ya que el propio diseñador ha aclarado de que es de color verde, pero al ser de terciopelo puede variar su tonalidad según la iluminación.