TERCERA TEMPORADA

Por qué no está Boris Izaguirre en 'El Desafío' y quién lo sustituye

Boris Izaguirreha tenido que abandonar El Desafíoen el quinto programa, pero en su lugar ha venido un sustituto para cubrirlo durante su ausencia. Te contamos quién es y por qué el concursante no ha podido acudir a su cita con el concurso.

Boris Izaguirre, concursante de la tercera edición de 'El Desafío'
Boris Izaguirre, concursante de la tercera edición de 'El Desafío' | antena3.com

Europa FM

Madrid10/02/2023 22:04

Boris Izaguirre se ha ausentado en su quinto reto de El Desafío. El socialité no ha podido enfrentarse a su prueba por motivos personales que estaban afectando a su salud, en concreto, un ictus.

Durante su visita a Cuerpos especiales, Roberto Leal, presentador del concurso, habló sobre el susto de Boris Izaguirre, que hizo que se tuvieran que parar las grabaciones del programa hasta su recuperación.

"El casting es muy variopinto y se la ha jugado de manera literal. Ha habido gente que ha sufrido lo suyo, se ha lesionado...", contó Roberto Leal, que en su visita al morning de Europa FM no pasó por alto el episodio vivido por el escritor venezolano mientras grababan esta temporada de El Desafío. "A Boris durante el trascurso del programa le dio un ictus".

"El programa se paró porque notábamos que algo le pasaba", explicó. "Se tuvo que parar. Fue al médico, lo operaron de urgencias y él quiso volver. Había un sustito pero quiso volver", añadió.

Roberto Leal explicó con detalle cómo se vivió esa experiencia dentro del plató y llamó la atención sobre el cambio experimentado por el concursante. "Al principio del programa no es el Boris que todos conocemos y cuando vuelve es como si hubiera renacido", .

Varios síntomas alertaron a Boris Izaguirre. "Decía que se notaba falto de reflejos, más lento a la hora de hablar y más irascible. Lo reconocía y no sabía por qué. Estaba muy cansado. Todo salió bien y quiso volver. Fue muy emocionante. Luego hasta hizo la prueba de la apnea", explicó el presentador.

Quién sustituye a Boris Izaguirre en 'El Desafío'

La baja de Boris Izaguirre la ha cubierto el colaborador de El Hormiguero, Marron, quien se enfrenta este viernes 10 de febrero a los retos de El Desafío.

Experto en retos, ciencia y experimentos, el concursante sustituto tuvo que aprenderse el reto al que se iba a enfrentar Boris Izaguirre en tan solo una hora y media, ¿cómo le habrá salido?