9º EDICIÓN

¿Quién ha sido el ganador de la séptima gala de 'Tu cara me suena'?

La séptima gala de Tu cara me suena ha dejado muchas imitaciones, pero también muchas sorpresas: desde la música más desternillante, con la Orquesta Mondragón, hasta el pop más internacional, con Bruno Mars. Además, a la ausencia de Lolita y la visita de Helen Lindes, se ha sumado también un nuevo ganador que, hasta ahora, no se había hecho con el ansiado galardón.

Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9
Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9 | Antena 3

Europa FM

Madrid18/12/2021 06:03

Como todos los viernes vuelve Tu cara me suena para ofrecernos las mejores imitaciones de nuestros artistas favoritos. Tras el éxito de la anterior, la séptima gala del programa ha traído muchas novedades y también muchas risas, con artistas internacionales como Jennifer Lopez o Marilyn Manson y algunos habituales de la música de nuestro país, como Isabel Pantoja o el propio Rasel.

Junto a Nyno Vargas en un increíble 'invita a un amigo', Nia ha protagonizado el plato fuerte de la noche dando vida a Jennifer Lopez y Ricky Martin con su reconocido tema Adrenalina.

Por su parte, la modelo Helen Lindes ha sido la invitada especial de la noche y parece que lo de desfilar no es lo único que se le da bien. Al ritmo más movido, Lindes se ha puesto en la piel de la mítica Kylie Minogue para deleitarnos con uno de sus temas más conocidos, el inolvidableIn your eyes.

¿Quién ha sido el ganador de la séptima gala de 'TCMS'?

Por su parte, la séptima gala de Tu cara me suena nos ha regalado un nuevo ganador que hasta la fecha no sabía lo que era llevarse el galardón a casa, tras la victoria de Rasel en la anterior gala. La agraciada no ha sido otra que Lydia Bosch, que se ha convertido en Marilyn Manson para asombrar al jurado y al público en la gala.

Lydia Bosch se transforma en Marilyn Manson en Tu cara me suena.
Lydia Bosch se transforma en Marilyn Manson en Tu cara me suena.

Y es que lo cierto es que la presentadora luce absolutamente irreconocible durante su actuación del controvertido cantante estadounidense. Así, Bosch se ha transformado en uno de los músicos más tétricos de los últimos años en el panorama musical y nos ha dejado un show para el recuerdo, cantando la mítica Sweet Dreams, por la que ha sido recompensada con los doce puntos tanto del jurado como del público.

La concursante se ha emocionado tras alzarse con el trofeo de ganadora por primera vez y ha asegurado que “con pasión se puede conseguir todo”. Así, ha anunciado que los 3.000 euros del premio irán destinados a Sonrisas de Bombay, una organización que lucha contra la pobreza y el trato de las personas en la India y en otros sitios de Asia.

Lydia Bosch, ganadora de la séptima gala de 'Tu cara me suena'.
Lydia Bosch, ganadora de la séptima gala de 'Tu cara me suena'.

¿Qué artistas imitarán en la octava gala de 'Tu Cara Me Suena'?

  • Loles León tendrá que dar vida a la fallecida Lina Morgan, una elección que la ha emocionado mucho.
  • Los Morancos se enfrentarán a un “numerazo”: imitarán a Diego el Cigala.
  • A Rasel ha caído en la casilla ‘training vip’, y tendrá que imitar a Mala Rodríguez, con la que podrá contar a la hora de preparar la actuación.
  • Tendremos también en Eurovisión a dos auténticos terremotos eurovisivos: David Fernández tendrá la suerte de disfrutar del ‘original y copia’ con Miki Núñez.
  • Por su parte, Nia continúa en su escalada con una actuación de otra diva musical como Jennifer Hudson.
  • María Peláe tendrá la difícil tarea de imitar a Anastacia.
  • A Eva Soriano le tocará encarnar a otra grande de la música de los años 2000: Avril Lavigne.
  • Además, Agoney realizará una de las grandes imitaciones de la octava gala poniéndose en la piel de Michael Jackson.
  • Por último, la actual ganadora, Lydia Bosch, lo dará todo como Marisol.