nuevo documental

Quién es la sobrina de Meghan Markle, la joven a la que Buckingham no dejó ir a su boda con Harry

Ashleigh Hale se ha convertido en uno de los personajes del momento. A raíz del documental de Meghan Markle y Harry, muchos se preguntan qué ocurrió para que la sobrina de la actriz de Suits no pudiera asistir a este enlace real y qué papel tuvo en todo esto Buckingham Palace.

Meghan Markle y Ashleigh Hale
Meghan Markle y Ashleigh Hale | Netflix

Europa FM

Madrid09/12/2022 12:56

El documental Harry y Meghan se ha convertido en todo un éxito durante sus primeros días de estreno. La relación entre los duques de Sussex y sus polémicas con el Buckingham Palace ocupa la mayor parte de este, aunque uno de los detalles que más ha sorprendido ha sido la ausencia de la sobrina de la actriz a su boda.

Ashleigh Hale, la hija Samantha, la hermana de Meghan, ha sido uno de los rostros que ha aparecido por sorpresa en esta producción y lo ha hecho para contar como la familia de Harry no quiso que ella acudiera a su enlace con su tía.

Por qué Ashleigh Hale no fue a la boda de Meghan y Harry

El principal motivo fue que Samantha no había sido invitada por su mala relación con Meghan, por lo que Buckingham pensó que era extraño que su hija sí que fuera: "¿Cómo explicamos que esta media hermana no está invitada a la boda, pero que la hija de la media hermana sí?", dicen en el documental.

De hecho, fue Meghan quien tuvo que darle la noticia a Ashleigh: "Me dolió, pero lo entendí. Por culpa de mi madre esa relación que era tan importante para mí se estaba resintiendo, sus ataques estaban llenos de rencor", cuenta la sobrina.

Así es Ashleigh Hale, la sobrina de Meghan Markle

Ashleigh Hale, a pesar de ser la hija de la medio hermana de Meghan Markle, fue criada por sus abuelos paternos, que incluso consiguieron su custodia cuando ella tenía dos años. En el documental, la joven explica que tanto ella como su hermano preferían vivir con ellos: "Para mí ellos eran mis padres".

En 2007, se reencontró con su madre y volvieron a tener relación y poco después con Meghan. "Ella asume muchos papeles para mí. Hay un elemento de hermana, hay algo maternal. Ella es una mejor amiga. Ella es como todas las cosas", piensa sobre su tía.

Meghan tomó la decisión de distanciarse de su sobrina debido a la alta exposición mediática a la que era sometida y no quería que la perjudicara: "Los medios de comunicación la hicieron pasar bastante. No quería que su vida se viera plagada por todo ese drama".

Harry y Meghan
Harry y Meghan

A qué se dedica la sobrina de Meghan Markle

Asleigh es abogada de inmigración en San Francisco.

Se graduó en Derecho por la Universidad de Charleston en 2010 y consiguió un máster un año después en la Universidad George Washington.

Se trata de uno de los personajes que más ha llamado la atención de la vida de Meghan Markle, aunque ella ha optado por un perfil más bajo y no quiere llamar la atención.