YA HAY FOTOS

Rauw Alejandro da el salto como actor y se estrena en una conocida serie

Rauw Alejandro hace un paréntesis en la música para estrenarse como actor. El cantante puertorriqueño ha fichado por la tercera temporada de una conocida serie. Ya hay fotos.

Rauw Alejandro da el salto como actor y se estrena en una conocida serie
Rauw Alejandro da el salto como actor y se estrena en una conocida serie | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/02/2022 08:13

Rauw Alejandro estrena una nueva faceta. El cantante puertorriqueño de 29 años se estrena como actor para la serie Sky Rojo.

El cantante de Todo de ti ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto junto a las actrices Catalina Sopelana y Lali Espósito.

Poco antes de que Rauw publicase esta foto, la argentina Lali Espósito adelantó la noticia durante su vista a El Hormiguero: "El mismísimo artista latino número uno, Rauw Alejandro, va a actuar por primera vez y en Sky Rojo. La que va a liar. Latinoamérica prendida fuego".

La plataforma Netflix también ha compartido la foto del intérprete junto a Lali Espósito. "AHORA SÍ QUE ACELERASTE NUESTROS LATIDOS. Rauw Alejandro estará en la tercera temporada de #SkyRojo", dice el comentario que acompaña la imagen en uno de los descansos del rodaje.

Rauw Alejandro no es el único fichaje de la serie. La actriz Catalina Sopelana, en la imagen con Rauw y Lali, también se ha unido a la serie. "Moría de ganas de poder contar que me uno al increíble reparto de Sky Rojo en esta tercera temporada!!!!! Estoy muy muy feliz y mega agradecida a este equipazo", dice en el mensaje que ha compartido en redes.