Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO RADICAL

¿Recuerdas a Viktor Krum de Harry Potter? ¡Pues ahora es idéntico a Jason Momoa!

En 2005 llegaba a los cines 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', con Stanislav Ianevski como Viktor Krum, uno de los principales personajes de la película. Ahora, catorce años después, el actor ha aparecido y su aspecto es muy diferente, ya que es clavadito a Jason Momoa.

Europa FM
  Barcelona | 12/04/2019

La saga de Harry Potter arrasó en la literatura pero también en el cine. Sus películas han sido todo un éxito y a lo largo de los años hemos visto los cambios físicos de sus actores.

El más sorprendente ha sido el de Stanislav Ianevski, el actor que interpretaba a Viktor Krum, el famoso jugador de quidditch búlgaro que participó en el Torneo de los Tres Magos en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.

Catorce años después del estreno del film, el joven ha tenido un sorprendente cambio de imagen. Ahora, Ianevski lleva el pelo largo, no rapado como cuando saltó a la fama, también tiene su cuerpo lleno de tatuajes y un aspecto que nos recuerda a Jason Momoa.

Últimas Noticias