JUNTO AL ACTOR ADAM DRIVER

Rihanna vuelve a la gran pantalla con ‘Annette’, la nueva película de Léos Carax

Rihanna parece tener claro que quiere potenciar su faceta como actriz, y ahora se embarca en una nueva aventura cinematográfica de la mano nada menos que de Léos Carax, el director de 'Holy Motors', un filme de esos que encantan u horrorizan, pero sin una gran obra que no deja indiferente a nadie.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 17/03/2017 15:32

La cantante está imparable, y tras su debut en la gran pantalla con 'Battleship', ahora Rihanna tiene pendientes dos estrenos: 'Ocean's 8', que es un reboot de la saga que inaugurase George Clooney, pero con ocho ladronas como protagonistas; y 'Valerian', de Luc Besson en la que también actúa Cara Delevingne.

Pero todo es poco para nuestra diva de Barbados, y ahora sabemos que será la estrella de ‘Annette’, un drama en el que seguro que la veremos cantar y que, viniendo de la factoría de Léos Carax, promete al menos llamar la atención de público y crítica. Junto a Rihanna, estará Adam Driver, el actor de 'Girls' que se ha dado a conocer a nivel mundial como Kylo Ren, el malísimo hijo de Leia y Han Solo en la nueva entrega de Star Wars. ¿Estará a la altura nuestra Riri? ¡Ay! ¡Qué ganas tengo que verla en acción!

Adam Driver como Sith Kylo Ren
Adam Driver como Sith Kylo Ren // Vanity Fair