Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MOMENTAZO DE LA GALA

Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besan tras perder en los Golden Globes 2017

Ryan Reynolds competía por el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical, galardón que finalmente se llevó Ryan Gosling. Lejos de entristecerse, Reynolds decidió "celebrar" la pérdida de la estatuilla con otro superhéroe, Andrew Garfield.

@europa_fm | Barcelona | 09/01/2017

El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield

El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield / Golden Globes 2017

La pasada ceremonia de los Globos de Oro nos ha dejado momentazos para recordar. No solo el bonito discurso de Ryan Gosling fue lo más destacado al alzarse con el galardón a Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en La Ciudad de las Estrellas: La La Land; Ryan Reynolds, que también optaba a este premio, celebró su "pérdida" de una forma muy divertida.

Ryan Reynolds, nominado por su papel en Deadpool; estaba sentado junto a otro superhéroe Andrew Garfield, que da vida a Spiderman. Cuando vio que el premio se lo llevaba "el otro Ryan" no dudó en besar en los labios a su compañero, momentazo que capturaron las cámaras en segundo plano mientras Gosling subía a recoger su premio y que acabó por eclipsar el momento previo al discurso.

Ranking de artistas