LO MÁS HILARANTE

Ryan Reynolds nos enseña a pintar un cuadro en el primer tráiler de 'Deadpool 2': 'Mojando la brocha'

El antihéroe de Marvel Deadpool nos enseña a pintar un lienzo en el primer tráiler de la segunda entrega de la película, que no llegará a los cines hasta verano del año que viene. Eso sí, el primer avance es de lo más hilarante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 17/11/2017 18:30

Aunque todavía quedan unos meses para ver a Deadpool de nuevo en acción, la productora estadounidense 20th Century Fox ha lanzado ya el primer tráiler de la que se nos viene encima. Además, lo han al más puro estilo 'Deadpool'.

En el spot, titulado 'Mojando la brocha', podemos ver al superhéroe más irreverente y desvergonzado homenajeando al malogrado pintor estadounidense Bob Ross. Con peluca afro, bata blanca y las pertinentes acuarelas, Ryan Reynolds nos enseña paso a paso cómo pintar un cuadro.

'Deadpool 2', dirigida esta vez por David Leitch, llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de junio y todo apunta a que repetirá el éxito de su predecesora. El universo Marvel está plagado de superhéroes, pero ninguno tan descarado como Deadpool. Ahí recae el encanto de Wade Wilson, el personaje que interpreta Ryan Ryenolds en la película.

Todo parece indicar que esta segunda entrega seguirá la línea bromista y fresca de la primera parte, donde una vez más, se satirizará sobre la multitud de superhéroes que copan el cine y las series de acción hoy en día.