VIO LA FOTOGRAFÍA EN REDES SOCIALES

Scarlett Johansson queda para tomarse unas copas con su doble de 72 años

La actriz Scarlett Johansson ha respondido a través de un vídeo a la abuela cuyo parecido con ella de joven es asombroso. ¡Y menuda respuesta! Scarlett quiere quedar a tomar algo con ella. ¿Qué harías tú, aceptarías la invitación?

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson // GettyImages

Europa FM

Barcelona 28/04/2017 16:54

Scarlett Johansson ha respondido a la foto de Geraldine, una anciana de 72 años que se ha dado a conocer después de que su nieto compartiera en redes sociales una fotografía de ella cuando era joven, y ¡sorpresa! ¡Era igualita que Scarlett Johansson! Tanto es así, que la imagen en seguida se volvió viral y hasta la propia actriz ha tenido que tomar cartas en el asunto, manifestando su deseo de conocer a la anciana que en otra época era un clon de ella. ¿Será que después de rodar 'Ghost in the Shell' le han entrado dudas de si realmente es un clon? ¿O querrá comprobar qué tal le sentará la vejez? Tonterías a parte, lo cierto es que Geraldine podría perfectamente pasar por la abuela de Scarlett.

Scarlett Johansson en 'Ghost in the shell'
Scarlett Johansson en 'Ghost in the shell' // seestrena.com

Después de compartir la fotografía, Denver Dodd, nieto de Geraldine, llamó a su abuela para preguntarle y le dijo que estaba hecha en 1967 en Tulsa (Estados Unidos) y que aparecía "drunk as a skunk" (borracha como una mofeta).

Esta foto llegó a Scarlett y quiso responder a la abuela y a su nieto invitándoles al estreno de su próxima película, 'Rough Night'. "Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Geraldine, he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y... ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona", comienza diciendo la actriz.

A la izquierda Scarlett Johansson y a la derecha Geraldine
A la izquierda Scarlett Johansson y a la derecha Geraldine // Agencias

"Vi que decías que estabas 'drunk as a skunk' cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito... ¿quieres venir a ver Rough Night conmigo, ser mi invitada?". Johansson se despide con un "Te veo en el bar".

El vídeo de la actriz ya cuenta con más de 108.000 visitas y no podemos esperar para saber si se conocen y se van de fiesta juntas. Si descubrieras un parecido así con otra persona, ¿no te gustaría conocerla?