chica ideal

Sebastián Yatra y Lola Índigo cantan juntos por primera vez en La Voz Kids

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la andaluza Lola Índigo han puesto al plató de La Voz Kids con la interpretación más urbana hasta la fecha: los cantantes han hecho una performance de Chica Ideal.

Europa FM

Madrid10/07/2022 10:56

Sebastián Yatra y Lola Índigo además de compañeros son buenos amigos, y son muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado una colaboración entre ambos, pero por h o por b nunca se ha dado la ocasión.

A pesar de que aún no cuentan con ninguna canción en conjunto, por primera vez en La Voz Kids hemos visto al colombiano y la andaluza compartir “escenario” y cantar juntos, algo que estaban esperando muchos de sus fans.

Lola y Sebas han unido sus voces para cantar juntos por primera vez en el plató de La Voz Kids Chica Ideal, una canción de Sebastián Yatra con Guaynaa dondeMimi ha cantado la parte del cantante puertorriqueño.

Los coaches han puesto al plató entero a cantar y bailar con el tema urbano, acompañado de bailarines cos los que Lola Índigo ha compartido algunos pasos de baile, mientras que sus compañeros disfrutaban de la actuación, que los ha llenado de alegría y buenas vibras.