con bloqueo includio

Sebastián Yatra pulsa por error el botón en las audiciones a ciegas de La Voz Kids

El coach de La Voz KidsSebastián Yatra estaba revisando su libreta durante las audiciones y ha presionado por error el botón durante la actuación de uno de los concursantes. El cantante ha sido sincero con el chico sobre lo sucedido, pero ha aclarado que lo quiere en su equipo.

Sebastián Yatra, al borde de las lágrimas tras la actuación de Chloe Casugo: "Por almas como la tuya es que me dedico a la música"
Sebastián Yatra, al borde de las lágrimas tras la actuación de Chloe Casugo: "Por almas como la tuya es que me dedico a la música" | antena3.com

Europa FM

Madrid25/06/2022 09:46

Sebastián Yatra ha vivido uno de los momentos más incómodos durante su estancia como coach de La Voz Kids. Y es que el colombiano ha pulsado por error el botón durante una de las audiciones a ciegas, haciendo que el concursante entrase directamente en su equipo, ya que ninguno de sus compañeros se ha girado.

Yatra estaba trasteando con su libreta y esta ha presionado el botón, bloqueando a su compañero David. Cuando se ha empezado a girar se podía ver su cara de nerviosismo por lo que había hecho sin querer.

Una vez el chico ha terminado de cantar, Sebastián, siempre con la verdad por delante, le ha explicado lo sucedido porque quería ser sincero con el nuevo integrante del Team Yatra, pero aún así le ha dicho que cree en el destino y que si ha pasado eso es por algo.

Además le ha dicho a sus compañeros que si no le contaba la verdad, no podría dormir tranquilo. Después de todo Sebas esta contento de tener una buena voz flamenca en su equipo, que lo estaba deseando.