en dos ocasiones

Sebastián Yatra roba un beso a una fan durante su concierto

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha aprovechado su canción Robarte un beso para regalarle a sus fans un beso durante sus conciertos en España del Dharma Tour.

Sebastián Yatra roba un beso a una fan durante su concierto
Sebastián Yatra roba un beso a una fan durante su concierto // GTRES

Europa FM

Madrid 03/07/2022 13:28

Sebastián Yatra se encuentra actualmente de gira por España con en Dharma Tour, dando conciertos por todo el país de su nuevo disco homónimo en el que encontramos temas como Las Dudas o Chica Ideal.

Durante su canción con Carlos Vives Robarte un beso el artista ha bajado del escenario y muy decidido se ha acercado a sus fans y le ha plantado un beso a una chica que estaba en la primera fila del concierto.

La fan se ha quedado en completo shock, mientras que las personas que estaban a su alrededor estaban flipando con la situación, y lo mejor: había quedado todo grabado un vídeo, aunque será un recuerdo que jamás olvidará.

Ha sido el mismo Sebastián el que ha publicado el vídeo en su perfil de TikTok junto a la frase "le robé un beso a una fan en el concierto de anoche". El vídeo acumula más de medio millón de 'me gusta'.

Un segundo beso

Sebastián ha vuelto a compartir un segundo beso a una fan, pero esta vez por Instagram. El artista ha subido a su cuenta un carrusel de fotos de su concierto en el Palau Saint Jordi, también del Dharma Tour.

Entre las instantáneas que ha compartido el artista un vídeo en el que besa a otra de sus fans, pero esta vez sin canción de fondo.

Te puede interesar