Susanna Griso desvela los problemas que tuvo para adoptar: "Me dijeron que ni me lo planteara"
Susanna Griso ha desvelado en su programa 'Espejo Público' las dificultades que tuvo cuando se planteó una adopción nacional. La confesión llegó al comentar la noticia del bebé que ha sido arrojado al río en Sant Adrià de Besòs.

La noticia del menor de 16 años que arrojó a su hijo, un bebé recién nacido, al río Besòs en la localidad de Sant Adrià (Barcelona), ha dejado conmocionados a los colaboradores de Espejo Público y Susanna Griso, ha lamentado los hechos.
La presentadora ha querido recordar las trabas que le pusieron cuando se planteó la adopción nacional teniendo ya dos hijos biológicos. "Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí a que me fuera a una adopción internacional", aclaraba la periodista.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
"Hay lista de espera de años para adopciones nacionales", decía, para luego añadir: "habiendo tantos padres deseosos esperando a un niño al que le van a dar un futuro, estas noticias....", lamentaba.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.