Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESPEJO PÚBLICO

Susanna Griso desvela los problemas que tuvo para adoptar: "Me dijeron que ni me lo planteara"

Susanna Griso ha desvelado en su programa 'Espejo Público' las dificultades que tuvo cuando se planteó una adopción nacional. La confesión llegó al comentar la noticia del bebé que ha sido arrojado al río en Sant Adrià de Besòs.

Europa FM
  Madrid | 26/09/2019

La noticia del menor de 16 años que arrojó a su hijo, un bebé recién nacido, al río Besòs en la localidad de Sant Adrià (Barcelona), ha dejado conmocionados a los colaboradores de Espejo Público y Susanna Griso, ha lamentado los hechos.

La presentadora ha querido recordar las trabas que le pusieron cuando se planteó la adopción nacional teniendo ya dos hijos biológicos. "Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí a que me fuera a una adopción internacional", aclaraba la periodista.

"Hay lista de espera de años para adopciones nacionales", decía, para luego añadir: "habiendo tantos padres deseosos esperando a un niño al que le van a dar un futuro, estas noticias....", lamentaba.

Últimas Noticias