‘A COMPLETE UNKNOWN’

Timothée Chalamet quiere que Austin Butler interprete a Elvis en su 'biopic' de Bob Dylan

Los actores, que han creado una gran amistad durante el rodaje de Dune 2, se muestran ilusionados ante la posibilidad de compartir escena interpretando a sus respectivos biopics musicales.

Timothée Chalamet explica qué sucedió entre Kylie Jenner, Selena Gomez y él en los Globos de Oro

Timothée Chalamet Bob Dylan
Timothée Chalamet quiere que Austin Butler interprete a Elvis en su 'biopic' de Bob Dylan | GETTY

Europa FM

Madrid06/03/2024 15:21

La carrera de Timothée Chalamet sigue imparable. Éxitos como la adaptación de Dune, Wonka o La crónica francesa han labrado la reputación del que actualmente es uno de los actores de moda en todo el mundo.

Uno de los proyectos más grandes que protagonizará el actor en 2025 es A Complete Unknown, el biopicen el que interpretará al cantautor Bob Dylan dirigido por James Mangold.

Una película en la que Chalamet se ha sumergido de lleno en la vida del autor de Like a Rolling Stone, confesando que incluso ha tenido acceso a más de 12 horas de música inédita de Dylan, compuesta entre entre 1959 y 1964.

La coincidencia en el rodaje de Dune 2 con Austin Butler, quien se metió en la piel de Elvis Presley en el biopic estrenado en 2022, ha hecho que ambos deseen interpretar a sus respectivos iconos musicales en la misma escena.

“¡Ojalá estuvieras en ella!”, ha exclamado en una entrevista en NME el intérprete de Wonka sobre la presencia de su compañero en la cinta sobre Bob Dylan.

“Hay un personaje de Elvis en el biopic de Johnny Cash (En la cuerda). Es muy breve, muy breve, pero estaba deseando que pudiéramos crear un universo cinematográfico musical”, ha recordado ante la posibilidad de que se llevase a cabo el crossover.

Una oportunidad que también parece haber entusiasmado a Austin Butler, que ha declarado en la misma entrevista que está “impaciente por ver esa película”.

Con un lanzamiento a con tanto tiempo a la vista, tal vez ambos actores aceben viendo cómo se cumplen sus deseos.