se filtran las fotos

Tenemos las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada de 'Emily in Paris'

Si no has visto aún la segunda temporada... ¡Ándate con ojo porque traemos spoilers! El rodaje de Emily in Paris comenzó en 1 de junio y ya se han filtrado las primeras imágenes de la tercera entrega. Todo apunta a que el lanzamiento de la serie tendrá lugar en 2023.

Tenemos las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada de 'Emily in Paris'
Tenemos las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada de 'Emily in Paris' | Emily in Paris en Netflix

Europa FM

Madrid28/08/2022 13:16

Lily Collins se encuentra en la ciudad de la luz grabando la tercera temporada de Emily in Paris junto al reparto de la serie, y se han filtrado las primeras imágenes del rodaje ¡Te las enseñamos!

En las primeras instantáneas hemos podido ver a Emily Cooper y Gabriel hablando frente a la puerta del restaurante del chef, además de contemplar el primer look de la protagonista, full estampado pata de gallo, siendo toda una fashion victim, como siempre. Y es que los outfits de Cooper durante la serie son una de las cosas que más llaman la atención de los espectadores.

¡ALERTA SPOILERS! Recapitulemos. Durante la segunda temporada Emily comenzó a salir con Alfie, su compañero británico de su clase de francés, pero seguía pillada de Gabriel, su vecino chef con el que tuvo una aventura sin saber que tenía novia, que resultó ser una de las primeras amigas de Emily en la ciudad, Camille.

En esta nueva temporada, Emily tendrá que resolver su triángulo amoroso con Gabriel y Alfie, y elegir entre entre el amor o el trabajo de sus sueños. Y seguro que Darren Star tiene muchas más sorpresas guardadas para esta nueva entrega, que ya ha anunciado su renovación para una cuarta temporada.

Fecha de estreno de Emily in Paris 3

La producción de Emily in Paris comenzaron el primero de junio, así lo hicieron saber a través de su cuenta de Instagram junto a una foto del guion de la protagonista.

A pesar de que ya llevan varios meses de rodaje, y que la segunda entrega se estrenó en diciembre de 2021, todo apunta a que la serie no entrará entre los lanzamientos de 2022, y tendremos que esperar a 2023 para ver las nuevas peripecias de Emily Cooper y salir de dudas.