Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUANDO ERA UN NIÑO

El vídeo de la primera aparición de Mario Casas en televisión revoluciona la red

Mario Casas hizo sus primeros pinitos en televisión cuando era un niño y protagonizó un anuncio de Telepizza. Ahora, la red ha recuperado las imágenes y han desatado la locura.

Europa FM
  Barcelona | 17/08/2020
Mario Casas protagonizó un anuncio de Telepizza cuando era un niño

Mario Casas protagonizó un anuncio de Telepizza cuando era un niño / Getty

Actualmente, Mario Casas es uno de los actores más reconocidos del cine y de la televisión en España. Uno de sus primeros trabajos fue en spots publicitarios, como el de Telepizza que ahora se ha hecho viral.

Las redes han recuperado unas imágenes de los años 90, un anuncio en el que aparece Mario Casas de niño haciendo una promoción de pizzas a domicilio en la que regalaban "vídeos presentados por Steven Spielberg".

 

Asimismo, este no es el único spot que Mario Casas grabó cuando todavía no presumía de abdominales, ya que también apareció en uno de Renfe, en uno de Pascual y en otro de Barbie.

 

 

 

Últimas Noticias