VIRAL | VIDEOJUEGOS

2020 Game: el juego gratis y online en el que tendrás que superar las catástrofes de este año

El juego, que está disponible de manera online y gratuita, enfrenta todos los sucesos que han hecho del 2020 un año tan surrealista como catastrófico: los incendios de Australia, las calles vacías por el confinamiento, las mascarillas...

2020 Game
2020 Game // 2020 Game

Europa FM

Madrid 22/01/2021 08:19

'2020 Game' es el título del videojuego online que promete hacerte pasar un buen rato pegado a la pantalla. Si eres gamer, atento, esto te interesa, y si no lo eres... ¿A qué esperas para echarle un ojo? Puedes hacer un repaso por todo lo que ha sucedido este año y salir airoso de todas las catástrofes como un auténtico héroe. Sí, en el confinamiento nos pedían que nos quedásemos en casa... ¡Pero ha llegado el momento de salvar al mundo!

El objetivo del juego es sobrevivir sin ser vencido por ninguno de los acontecimientos que narra el juego: los incendios de Australia, los supermercados llenos de gente antes del confinamiento por la pandemia del coronavirus, mascarillas por la calle, una pandemia mundial...

Con el tema 'La mañana' de Edvard Grieg como banda sonora, el personaje deberá superar todas las etapas de 2020 sin morir en el intento. Te dejamos a continuación el enlace para jugar a '2020 Game':

👉 Aquí puedes JUGAR a '2020 Game' 🕹

"Eso ha sido duro. Estoy seguro de que 2021 va a ser mucho mejor", dice el personaje al final de la partida, mientras la pantalla se mueve hasta descubrirnos los males que llegarán en 2021: zombis, ovnis y... ¿Godzilla?